Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Cabo de Plata anuncia a Macaco y Natos y Waor como cabeza de su nueva tanda de confirmaciones

Cabo de Plata
Cartel con las nuevas confirmaciones del festival Cabo de Plata (Fotografía extraída de www.cabodeplata.com)

El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Locoplaya, O’Funkillo, Les Castizos, Alberto Gambino & Glaç y Serial Killerz completan este avance de cartel que podremos disfrutar durante los días 22,23,24 y 25 de julio en Barbate (Cádiz).

La organización de Cabo de Plata no para de trabajar para complacer a sus seguidores. Por ello, y a pesar del confinamiento, comenzaron la semana anunciando una nueva tanda de artistas.

Nuevas confirmaciones

Este avance lo encabezan Macaco, una de las figuras referentes que tenemos dentro de nuestro panorama musical, y Natos y Waor, el dúo de rap más aclamado durante estos últimos años.

Siguiendo con las confirmaciones destaca la de El Canijo de Jerez, que se subirá a los escenarios barbateños para hacernos bailar con su rumba callejera. Los andaluces O’Funkillo y los canarios Locoplaya no podían faltar en esta edición, ya que son grupos ideales para poner en pie a toda la Playa de la Hierbabuena.

A este ambiente urbano se suman los raperos Fyahbwoy y Alberto Gambino & Glaç, quienes revolucionaron hace una década el rap español. De este último destacamos su tema Purpurina, un hit nacional que los asistentes están deseando cantar a pleno pulmón.

Finalizando con las confirmaciones, no podemos dejarnos atrás a Serial Killez y Les Castizos, los djs que marcarán el ritmo del festival creando un ambiente de locura y diversión.

Cabo de Plata está apunto de cerrar el cartel con más variedad de artistas de todas sus ediciones, destacando a Bad Bunny y Ñengo Flow como bombas internacionales. Las entradas pueden adquirirse en la página web del festival www.cabodeplata.com.

Otros comunicados

Además de las nuevas confirmaciones, la organización publicó en sus redes un comunicado en relación al COVID-19 y cómo afectaría al festival. Dejan claro que «el festival Cabo de Plata sigue adelante con mucha ilusión por parte de todo el equipo. Deseamos que esta situación pase pronto y podamos disfrutar del mejor festival del verano.»

Pero también recalcan lo siguiente: «las determinaciones que tomemos sobre los futuros pasos a dar en relación con la celebración del festival estarán siempre contenidas en el marco estricto de las indicaciones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de gestión sanitaria, y sumaremos siempre además un plus de prudencia y responsabilidad por la seguridad y el bienestar».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: