Española Música

Buhos estrena ‘El dia de la Victòria’ junto con Miki Núñez, Suu y Lildami

Buhos estrena El dia de la Victòria en colaboración con Miki Núñez, Suu y Lildami, como segundo adelanto de su quinto álbum.

¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado El dia de la Victòria! Y es que, tras varios meses de confinamiento en casa, nos hacia ya falta una canción para celebrar y emocionarnos con nuestros amigos y seres queridos.

Este nuevo single de Buhos llega en colaboración con otros artistas catalanes de la talla de Miki Núñez, Suu y Lildami. La unión de sus voces empasta a la perfección en este tema veraniego con el que tan identificados nos podemos llegar a sentir. En frases como “la felicitat es compartir la llibertat” o “ara puc sentir que per fi ets amb mi” es inevitable pensar en el desconfinamiento paulatino que se esta produciendo estos días.

Un videoclip lleno de paisajes veraniegos

Con un clip dirigido por Ernest Vila y aporaciones de Bernat Almirall, Pau Surià i Guillem Solé, vemos como, a lo largo de la canción, van apareciendo varias personas haciendo el signo de la victoria con los dedos. Tanto el grupo Buhos como los demás cantantes aparecen cantando y disfrutando como niños en un espacio de madrigueras lleno de verde. Finalmente, estos se desplazan a la playa, donde les vemos hacer cosas tan características del verano como saltar hogueras o bañarse en el mar.

View this post on Instagram

Ja ens hem trobat. Birres o estudi? 🍻🎤

A post shared by Buhos Oficial (@buhosoficial) on

El próximo disco de Buhos llegará este otoño

El dia de la Victòria se trata, además, del segundo adelanto del quinto disco de Buhos, que lleva el mismo nombre que el título de la canción. La banda ya ha anunciado que el disco verá la luz este otoño de 2020. “Estamos preparando la locura más grande que hemos hecho nunca. Lo del nuevo disco se nos va de las manos”, han anunciado a través de Instagram muy emocionados.

Por suerte, además de El dia de la Victòria, conocemos también el primer adelanto de este nuevo disco, A prop dels de déus. En esta canción los 7 miembros del grupo hacen un pequeño agradecimiento a todos sus seguidores y explican cómo se han sentido en los últimos tiempos.

Pero si lo que queremos es ver al grupo tocar en directo, ¡estamos de enhorabuena! El día 13 de marzo estarán tocando en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 del mismo mes en Sala La Riviera en Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: