El que fuera concursante de la última edición de Operación Triunfo lanzó el pasado viernes su tercer single, Los Restos, en colaboración con Manel Navarro.
El viernes fue un día muy importante para Bruno Alves. Los Restos, su tercer single, por fin veía la luz. Una canción en la que no está solo, pues colabora con él Manel Navarro. La producción, mucho más sencilla que las anteriores y de la mano de Luis y Joaquín M. Deltell. Solo ha hecho falta el sonido de un piano y sus voces; rasgadas y sinceras. Y una letra que cuenta una historia de desamor, que eso siempre duele un poco.
A lo largo del fin de semana las cifras han hablado. Además de haber conseguido que #LosRestos fuera trending topic en Twitter, ocupando la cuarta posición el mismo día se su lanzamiento, logró subir al 2º puesto de lo más vendido en Amazon Music.
En YouTube, el videoclip, que ya supera las 70 mil reproducciones, ha conseguido colarse entre las tendencias más vistas.
Sin duda se trata de un momento muy importante para él y para todos sus seguidores. Aunque su carrera no ha comenzado como la de otros de sus compañeros de la Academia, ya que no tiene detrás a ninguna discográfica, no se puede quejar de los resultados. Son numerosas las felicitaciones que ha recibido por este nuevo sencillo, el cual parece haber enamorado «hasta los restos» incluso a aquellos que no le tenían entre sus artistas favoritos.
Bruno tiene mucho trabajo con eso de la autogestión. Como él mismo contaba en la entrevista que le hicimos desde TimeJust es aún más arriesgado sacar música. Sin embargo, en uno de sus últimos directos de Instagram, el uruguayo ya ha desvelado que además de estar estudiando producción musical está trabajando en al menos dos canciones más que verán la luz próximamente.