Rivas Vaciamadrid vuelve acoger por segundo año consecutivo el festival de música Boombastic. El Auditorio Miguel Ríos de Rivas vuelve a ser uno de los recintos donde vibraremos con la música tendencia de este 2023 en la capital española. Un evento único con un aforo de más de 30.000 espectadores.
El próximo sábado 17 de junio tenemos una cita con la música. La organización del Boombastic tras terminar contentos con la edición anterior volvió a elegir Rivas Vaciamadrid para celebrar este festival que también recorrerá otras cuatro ciudades españolas como Asturias, Costa del Sol, Alicante o las Islas Canarias.
Las entradas ya están a la venta desde el pasado 18 de diciembre a través de la página web boombasticfestival.com. Un festival que tendrá la participación de artistas internacionales como son Bizarrap, Funzo&Baby Loud, Recycled J, Delaossa, Ptazeta, Pole, Ysy A, Zetazen, Hoke&Louis Amoeba, Jaime Lorente, Saiko, Leo Rizzi, Nano, Dudi, Enor, Munic HB, Delgao, Bon Calso o Dani Riba, entre otros.

Durante la celebración del Boombastic, el público asistente podrá disfrutar de un servicio de gastronomía de distintos lugares del mundo. Menús variados y originales que nos llevarán a experiencias únicas. No solo eso, también podremos vivir la posibilidad de casarnos en el propio Boombastic o ver el concierto de nuestro artista favorito subidos a una noria Todo esto y más, desde 39,90 euros.