Connect with us

Música

Black Eyed Peas y Shakira arrasan con el vídeo de ‘Girl Like Me’

La banda estadounidense, seis veces ganadora del GRAMMY, se ha unido a la colombiana para presentar el vídeo musical del vídeo musical oficial de su último single ‘Girl Like Me’. La canción es el más reciente éxito de su octavo álbum completo.

‘Girl Like Me’ es su primera colaboración juntos y en su videoclip, muestran una ingeniosa e impresionante coreografía visual y fresca. El trío anunciaba el nuevo trabajo en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de “grandeza” ahora. La nueva canción acumula ya más de 15,7 millones de streams.

Black Eyed Peas obtuvo tres éxitos #1 en la Radio Latina de los Estados Unidos con ‘Mamacita’ con Ozuna J. Rey Soul‘Ritmo (Bad Boys For Life)’ con J Balvin ‘Feel That Beat ‘ con Maluma. ‘Ritmo’ ha sido la canción más transmitida y más vista de la banda, con 928 millones de transmisiones y 860 millones de visitas a YouTube. A esta le sigue ‘Mamacita‘ con 419 millones de transmisiones y 264 millones de visitas a YouTube.

Hasta ahora, las pistas del disco han reunido más de 2.800 millones de flujos y vistas. Por su parte, Shakira aporta su propio pedigrí a la colaboración como una de las 5 mejores artistas de todo YouTube, y la mujer más vista tanto en 2017 como en 2018.

La banda ha vendido hasta el momento más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y han conseguido numerosos números. Shakira, ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Además, ha sido galardonada numerosos premios, incluyendo tres GRAMMYs®, once Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros.

Periodista. Inquieta por naturaleza, buscando siempre cosas nuevas por hacer. De momento puedes leerme aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música

A %d blogueros les gusta esto: