Inicio Conciertos Bely Basarte arrasa en Madrid

Bely Basarte arrasa en Madrid

0
Bely basarte
Bely Basarte (Fuente: Twitter oficial@BelyBasarte)

Bely Basarte no defraudó en el primer concierto de su gira ‘Al Otro lado’

El Joy Eslava esperaba, incluso antes de la hora en una larga cola, a que empezase la gira ‘Al otro lado’. Bely Basarte se preparaba para un estreno ‘sold out’ en Madrid con ‘Desde mi otro cuarto’. Ni que fuese jueves ni el ser a las nueve y media de la noche impidió que se disfrutase de un gran concierto.

El comienzo ya fue distinto al resto. Una pantalla gigante se desplegó acompañada de televisores en los laterales. Un vídeo con una cuenta atrás y la voz en off de la artista daban comienzo al concierto. ¡Tres, dos, uno! “Tardé diez días y quinientas noches en dejar de pensar en ti”, coreaba el público en la primera canción. Nadie se sentía mal entre luces, coros, humo y música de gran nivel.

El nivel no bajó con ‘Mariposas’. Tras este hit, Bely habló por primera vez. Pidió un favor a todos los presentes: “Hoy tenéis que cantar y disfrutar”. El Joy Eslava no falló. Cada canción estuvo bien introducida con un spich acordé a lo que el tema representaba. Sin embargo, la música fue más allá de su último disco. ‘De haber sido en Madrid’ y ‘Diciembre y no estás’ tuvieron su hueco para los seguidores más antiguos.

Que Rayden estuviese de concierto en Ciudad Real no fue un impedimento para ‘Malditas Ganas’. La propia Bely Basarte se atrevió con la parte del rap dejando boquiabiertos a todos. Además hizo una versión, con una estrofa en inglés, de ‘Vía de Escape’.

No se olvidó de lo que le llevó al éxito cantando su canción con más visitas en YouTube. La ganadora fue la versión de ‘Matemáticas de la carne’ de Rayden. Tampoco dejó de lado a sus seguidores tocando la canción más votada en su Twitter: ‘No puedo vivir sin ti’.

Además de tocar la conocida ‘Heridas’ cuya versión original fue un respondiendo preguntas. También estuvo presente su ’50 cosas sobre mí, aunque con algunos apuntes.

Que raperara no fue la única novedad, ya que también se lanzó a tocar un tambor. Para finalizar tocó el single del disco mientras el teatro bailaba. Nadie lloró hasta que parecía que se iba, pero el “fuego, fuego” hizo que acabase ardiendo toda la sala. Un final acordé a un concierto de alto nivel para estrenar gira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.