Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Belén Aguilera vuelve con ‘Tirando de carrete’

Belén Aguilera
La artista Belén Aguilera sigue muy fiel a su estilo original en "Tirando de Carrete"/ Fuente: @Belen__Aguilera (Twitter)

La artista catalana ha estrenado una nueva canción que formará parte de su nuevo proyecto discográfico

Tras su pasada colaboración junto a Lola Índigo a principios de este año, su tema Fuck Off acompañada por Walls, y su último single en solitario Cristal, que salió a finales del pasado mes de Mayo, Belén Aguilera vuelve más fuerte que nunca con su nuevo trabajo Tirando de Carrete que es parte, según ha anunciado la cantante en sus redes sociales, de su nuevo proyecto discográfico que verá la luz más pronto que tarde.

«Venga que el domingo anuncio tema» dejaba caer la catalana en su perfil de Twitter el 13 de Agosto, provocando la revolución entre sus seguidores, quienes no esperaban que fuera a dar la noticia de esa manera tan precipitada. Y así fue, dos días después, Belén anunció lo que sería su próximo single que estaría disponible a partir del 1 de septiembre.

Belén Aguilera con una casa de muñecas y un top blanco/ Fuente: @Belen__Aguilera (Twitter)
Belén Aguilera via perfil de Twitter (@Belen__Aguilera)

Con este single, la cantante demuestra, una vez más, su versatilidad. Cuando apenas conocimos a Belén, todo eran baladas a piano en el cual se refugiaba una chica tímida la cual estábamos seguros que tenía mucho que mostrar. Este año llegaron La Tirita y Fuck Off, que siguen la línea de canciones de su anterior disco como Republicanas y, sin dejar a un lado esas baladas a piano que tanto nos gustan, se nota que la catalana está probando nuevos estilos que, a ser verdad, no le queda nada mal.

Casi una semana después del lanzamiento de Tirando de Carrete, el videoclip cuenta con 75 mil reproducciones en Youtube, y hemos podido observar, tanto a fans, como a compañeros de la industria apoyando el tema con vídeos o Tik toks del challenge creado por una seguidora.

No nos cabe la más mínima duda de que va a seguir siendo un éxito, como todo lo que hace Belén Aguilera, y que esto sólo ha hecho que tengamos más ganas de toda su música nueva y, por supuesto, de poder disfrutar de ella en directo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: