Connect with us

Actualidad

Ayutthaya, un festival para la nueva normalidad

Published

on

Ayutthaya

Ayutthaya nace en Coslada con la premisa de ser el festival de la nueva normalidad que se celebrará entre el 17 de julio y el 2 agosto. 

El festival Ayutthaya reunirá en el municipio madrileño de Coslada a artistas de la talla de Rulo y la Contrabanda, India Martínez, Zenet, José Mercé, Diana Navarro, Pasión Vega, Chica Sobresalto (Maialen de OT 2020), Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer (componentes del grupo Love of Lesbian), Efecto Pasillo y Mikel Erentxun entre otros. Estos músicos serán los encargados de estrenar una de las primeras propuestas de ocio musical tras la crisis sanitaria del Covid-19.

El Campo de Fútbol La Vía de Coslada acogerá a los asistentes, que podrán disfrutar de los conciertos desde sus butacas numeradas. Además, habrá disponible un servicio de bar que funcionará mediante una aplicación que permitirá ver la carta, realizar el pedido, pagar y avisar a los camareros para que sirvan las consumiciones directamente en su mesa. Este espacio se adaptará a un aforo de 1.000 personas garantizando las medidas de seguridad establecidas como la distancia de seguridad interpersonal.

Precisamente el nombre escogido para el festival hace referencia a la intención de sus organizadores de crear una opción de ocio segura frente al Covid-19. Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”, que fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que amenazaba a la población mundial por aquel entonces.

El festival quiere apoyar al sector de la música español, que se ha visto duramente castigado los últimos meses por el Covid-19, con un cartel repleto de artistas del panorama nacional. Las entradas, de entre 15 y 70 euros según artista y lugar de la butaca, se pueden adquirir en la página web del festival o en Bancantix.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: