Inicio Conciertos ASH anuncia nueva gira y álbum recopilatorio

ASH anuncia nueva gira y álbum recopilatorio

0
ASH
Fuente: Facebook de ASH

La banda ASH celebrará los 25 años que llevan activos con Teenage Wildlife: 25 years of ASH, una gira y un álbum recopilatorio que llegarán en 2020.

El 14 de febrero de 2020 ASH publicará Teenage Wildlife: 25 years of ASH. El álbum incluye canciones desde los inicios del grupo, como Jack Names The Planets (Trailer, 1994), hasta las más recientes, como Annabel (Islands, 2018) y alguna nueva como Darkest Hour Of The Night. Han lanzado varias versiones que ya se pueden reservar, algunas de ellas ediciones limitadas.

A pesar de que en la portada oficial figuran los tres integrantes del grupo en su juventud, han querido mostrar su cambio físico a través de una imagen animada que permite ver la evolución de ASH.

ASH
Portada animada del álbum Teenage Wildlife: 25 years of ASH / Fuente: página web de ASH

Este álbum lo presentarán en una extensa gira por Europa, haciendo parada en cuatro ciudades españolas.

La sala Razzmatazz de Barcelona acogerá el espectáculo el 31 de marzo. Al día siguiente, 1 de abril, ASH llegará al Kafe Antzokia de Bilbao. En la Joy Eslava de Madrid actuarán el 2 de abril. Cerrarán el ciclo de actuaciones en España con un concierto en la sala Capitol de Santiago de Compostela el 5 de abril.

Las entradas para los conciertos de BarcelonaBilbao y Madrid se podrán adquirir este viernes 8 de noviembre a partir de las 10:00h en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes y FNAC). Para el concierto de Santiago de Compostela saldrán a la venta el mismo día pero en ataquilla.com.

El precio será de 25€, a lo que habrá que sumarle los gastos de distribución. Los menores de 16 años podrán acudir a los conciertos pero acompañados de padre, madre o tutor legal.

ASH siempre ha destacado tanto por sus directos como por su álbumes y Teenage Wildlife resume perfectamente los 25 años de trayectoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.