Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ariana Grande estrena su sexto álbum ‘Positions’

ariana grande
ARIANA GRANDE POSITIONS

Ariana Grande sorprende a sus fans con un sonido más relajado e íntimo y une fuerzas con Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla Sign, que protagonizan los tres duetos del álbum.

La nueva aventura musical de la diva del pop ya ha comenzado. Positions ya está fuera, y su sonido viene a recordar a sus fans distintos elementos de sus previos trabajos discográficos, de una manera nueva. Desde el opening track Shut up hasta el sentimental POV, el álbum transporta a quien lo escucha a una atmósfera R&B relajada y muy preocupada en los pequeños detalles. Esta vez las letras juegan un factor más importante en la experiencia total del disco.

Positions nos presenta a una Ariana desenfadada, que busca divertirse y divertir, jugar con cuestiones que nunca antes había tocado en su música. El amor y el sexo son los temas que orquestan y estructuran la mayoría de las canciones. Ocurre de una forma íntima y desgarradora en ocasiones, como en My hair, y de la manera más desenfadada y provocativa como en 34+35 o Nasty. Estas incluyen letras explícitas que serían impensables en los primeros trabajos de la cantante.

Las colaboraciones se coronan como uno de los puntos fuertes del álbum. The Weeknd y Ariana vuelven a unir fuerzas después de seis años. Off the table, el tema en cuestión, no tiene nada que ver con su antecesor. Las voces de Abel y la diva del pop se fusionan a la perfección en la tal vez es la canción más sensual del álbum. Le sigue la colaboración con Doja Cat, la cual destaca por ser la más movida y con más potencial de hit de las tres, como era de esperar. En último lugar, la cantante sorprende con Safety net junto al rapero Ty Dolla Sing, con quién consigue una de las canciones más delicadas y elaboradas del álbum.

Influencias en POSITIONS

Los últimos trabajos de la cantante están muy presentes en esta nueva aventura musical. La esencia urbana y R&B de Thank u, next (2019) que la hizo triunfar en las listas el año pasado se encuentra plasmada en todas las canciones del álbum, pero de una manera menos agresiva y más soul. De Sweetener (2018) ha rescatado algunas influencias funky con las que trabajó junto a Pharrel Williams hace dos años y las ha introducido de forma exquisita en algunos de los nuevos temas.

La rapidez con la que la cantante saca música desde hace unos años va de la mano con su imparable éxito desde 2018. Ariana Grande se convirtió sin duda en una de las mayores streaming forces de la última década tras el lanzamiento de sus últimos dos álbumes. Con ellos obtuvo diversos números 1 en el Billboard Hot 100, una de las giras más exitosas del año pasado y su actuación como cabeza de cartel en el festival de Coachella.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: