Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Arenal Sound 2020: conoce las cinco primeras confirmaciones del festival

Instagram oficial del Arenal Sound

En esta última semana de noviembre se han dado a conocer los primeros artistas confirmados que recogerán los escenarios de este festival desde el 28 de julio al 2 de agosto de 2020 en Burriana (Castellón).

El Arenal Sound, festival veraniego popularmente conocido por la variedad de artistas que se congregan en él, cuenta ya con sus primeras cinco confirmaciones. Han ido siendo desveladas durante esta última semana de noviembre por las redes sociales del evento.

Confirmaciones

Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo de hermanos belgas más popular internacionalmente dentro del género de la electrónica se ha convertido en la primera confirmación del festival. No es la primera vez que la pareja de DJ’s pisa el Arenal Sound, ya que acudieron a él en 2018. Dentro de su discografía cuentan con un álbum de estudio y más de 30 sencillos entre los que podemos encontrar colaboraciones con otros DJ’s del panorama internacional como son Steve Aoki, Armin Van Buuren y Martin Garrix.

Zara Larsson

La cantante y compositora sueca se subirá por primera vez a los escenarios del Arenal Sound este verano, aunque ya ha pisado territorio español durante el DCODE en 2016 y este mismo año siendo telonera de Ed Sheeran en sus conciertos de Madrid y Barcelona. Alcanzó la fama en 2013 gracias a su canción Uncover, nombre que también da título a su primer álbum. Otros de sus singles conocidos son Lush Life y Never Forget You. Además, fue la encargada de poner sintonía a la Eurocopa en 2016 junto a David Guetta con la canción This One’s for You.

Leiva

Llegando al ecuador de las confirmaciones nos encontramos con Leiva, el primer artista nacional que se suma al cartel del festival, el cual pisará por primera vez. El artista comenzó su carrera musical en 1998 con el grupo Pereza, formado por él y Rubén Pozo. En 2010, el dúo se disolvió pero ambos continuaron su carrera en solitario. Leiva ha realizado cuatro álbumes durante estos nueve años en solitario, destacando Nuclear, su último disco, con el que actualmente está de gira. Además se ha encargado de producir los dos primeros discos de Sidecars – grupo en el que se encuentra su hermano pequeño – y el decimoquinto álbum de Joaquín Sabina, Lo niego tanto, gran amigo y compañero del cantante.

Rels B

El cantante y productor mallorquín se convierte en el segundo artista nacional del Arenal Sound. Ya estuvo el año pasado en el festival, pero no en cartel, si no como concierto extra de pago. Es la primera confirmación del evento dentro del género urbano, al cual pertenecen otros artistas como son Recycled J, Maikel Dellacalle o C Tangana, nombres muy sonados y solicitados para futuras confirmaciones de este año. Rels B presentará en el festival su quinto álbum titulado Happy Birthday Flakko, y además, es cabeza de cartel en el Holika Festival.

Guitarricadelafuente

Como última confirmación de esta semana tenemos a Guitarricadelafuente. Menos conocido como Álvaro Lafuente, es un artista revelación que ha dado el salto a la fama gracias a su colaboración junto a Natalia Lacunza – concursante de OT 2018 – con Nana Triste. El primer single de este artista aragonés es Guantanamera, que salió a la luz acompañado de un videoclip rodado en el pueblo de su abuela, Cuevas de Cañart. De momento no cuenta con ningún álbum ni piensa en lanzarlo, aunque tiene canciones de sobra para realizar un EP. Su primera aparición en concierto fue en la sala Galileo Galilei (Madrid), donde agotó las entradas en 24 horas.

Estas son las cinco primeras confirmaciones del Arenal Sound, pero como ya han publicado en sus redes sociales, la semana que viene volverán a la carga con otras cinco más – una por día – en las que conoceremos a los primeros artistas de rap y reggaetón que actuarán en el festival.

La organización del evento ha creado una playlist oficial en Spotify donde irán añadiendo las canciones más populares de cada artista confirmado para aquellos que quieran ponerse al día de los éxitos que sonarán durante el festival.

Recordamos que los abonos – tanto los normales como los VIP – se agotaron en menos de un día, pero próximamente saldrán las entradas de día para dar la oportunidad a todos aquellos que se quedaron sin abono general para ver a sus artistas favoritos. Estarán disponibles en la página web del festival: www.arenalsound.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: