Conciertos Cultura Española Música

Arco estrena su nuevo vídeo: ‘El Momento’

El pasado 28 de marzo, Arco, el compositor granadino presentó su nuevo vídeo, El Momento. Hace una semana desde que el cantautor estrenó su nuevo vídeo, El Momento.

El Momento es el cuarto single del artista, y con su vídeo ha querido mostrar la adrenalina de su última gira, ya que se grabó durante la misma.

Arco consiguió colgar el cartel de entradas agotadas en siete ocasiones, entre ellas la de la sala Cool Stage en Madrid.
Con esta canción, Arco ha querido cantar a la esperanza, dar ánimos para hacer bien las cosas y dejar claro que hay que hacerlo desde ya. La vida es efímera y no debemos atrasar las cosas.
José Manuel Polo fue el encargado de dirigir el videoclip, en el que consiguió plasmar la energía que Arco crea en sus directos, rememorando un gran recorrido de muchos buenos momentos. Este single está incluido en el segundo álbum de Arco, Abril, y es el cuarto single que presenta tras Todo, Quiero y La primera.

Quién es Antonio Arco

Antonio Arco, más conocido como Arco, es un cantante, guitarrista, compositor y letrista granadino. Su carrera musical es mayormente conocida debido a que fue integrante de la banda El Puchero del Hortelano hasta octubre de 2015. Un año después, en 2016, decidió comenzar su carrera en solitario.

Fue el 19 de febrero de 2016 cuando Arco lanzó su álbum debut: Uno. Este disco fue publicado bajo el sello de Warner Music Spain y se colocó como el octavo álbum más vendido del país en la semana de su estreno. Esto permitió que el artista emprendiera su primera gira.

Dos años después, preparó Abril, su segundo disco. De este trabajo resaltamos los cuatro singles que ha querido sacar el granadino: El MomentoTodoQuiero y La primera.

Abril, su segundo disco en solitario, salió a la venta el pasado 11 de mayo de 2018. Sin embargo, el cantante no ha terminado aun todos los conciertos que le quedan. De momento, sabemos que Arco tiene por delante 3 fechas: 

  • El 13 de abril actuará en Peal de Becerro, en el Festival Ibero Joven.
  • El 12 mayo estará en La Zubia, tocando en la caseta municipal.
  • El 15 de mayo le encontraremos en Plaza Sonora Madrid, cantando en El Matadero.
Es un hecho que Arco se encuentra en un buen momento, y que como explica en El Momento, las cosas hay que hacerlas bien desde el principio. Eso es lo que está intentando (y logrando) desde que empezó su carrera en solitario.
Para más información sobre Arco y sus conciertos, pincha aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: