Connect with us

Conciertos

Aplazados a diciembre los conciertos Acustiquísimos Edición Atlántica 2020

conciertos Acustiquísimos Edición Atlántica 2020

La organización confía en que se puedan llevar a cabo los conciertos en esta nuevas fechas, aunque Juan Perro desaparece del cartel.

Las restricciones vigentes en Galicia derivadas de la situación sanitaria han afectado a los conciertos del ciclo Acustiquísimos Edición Atlántica 2020, previstos para este mes de noviembre. Si la evolución epidemiológica lo permite, El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango se subirán a los escenarios en diciembre para hacer disfrutar a sus seguidores, que agotaron las entradas hace semanas. De todas formas, no podremos ver actuar a Juan Perro, cuyo concierto se ha cancelado debido a la falta de disponibilidad del artista.

Con esta reprogramación, que no promete ser definitiva, El Kanka se encargará de inaugurar Acustiquísimos Edición Atlántica 2020 el 10 de diciembre en hall del Auditorio Mar de Vigo. A guitarra y voz interpretará temas de sus cuatro álbumes.

Al día siguiente, 11 de diciembre, llegará el turno de McEnroe cuyo concierto será acústico. La banda formada por Ricardo Lezón, Gonzalo Eizaga, Eduardo Guzmán, Pablo Isusi, Oliver Arson y Jaime Guzmán presentará en Vigo su sexto álbum La distancia, publicado en 2019.

El ciclo de conciertos finalizará el 17 de diciembre en el hall Proa do Palexco con el concierto de Fuel Fandango. El dúo ofrecerá un espectáculo en el que los asistentes gozarán de su último disco Origen, caracterizado por la mezcla de estilos: percusión africana, guitarra española, cajón flamenco y música urbana.

Todos los conciertos arrancarán a las 20:30 horas y se podrá acceder al recinto desde las 19:30 horas. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas. De todas maneras, aquellas personas que quieran devolver su entrada podrán solicitar el reembolso del dinero hasta el 30 de noviembre enviando un correo electrónico a devoluciones@ataquilla.com. En el caso de haber obtenido una entrada para el concierto de Juan Perro el reembolso del importe se debería efectuar de manera automática.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: