Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Anaïs Vila lanza su nuevo single ‘Els poders’

La cantautora catalana lanza un nuevo single donde critica los poderes de la sociedad. Fuente: Facebook Anaïs Vila Music

La nueva canción de la cantautora catalana es una crítica directa a los poderes de nuestra sociedad.

Anaïs Vila publicó su nuevo single en todas las plataformas digitales el pasado 29 de enero. Justo cuando se cumple un año del lanzamiento de su tercer disco Contradiccions. 

Els poders es un sencillo de dos minutos cargado de ironía para transmitir un mensaje de crítica hacia los poderes de la sociedad. Valiéndose de un pop indie la cantautora lanza un mensaje duro rodeado de sonidos electrónicos. 

La compositora y cantante de 32 años nacida en un pequeño pueblo de Barcelona, Santpedor, comenzó su trayectoria actuando en grupos de versiones y fue en el 2015 cuando lanzó su primer disco Entre els dits. Algunas de las canciones incluidas en este primer álbum superan las 50 mil visualizaciones en YouTube. Su segundo disco de estudio fue Fos, cançons per veure-hi clar publicado en 2017.

Vila ha actuado en festivales como el de Guitarra de Barcelona, el Strenes de Girona, el Barnasants o el Altacústic y en 2017 presentó su segundo disco en Liverpool.

En enero de 2020 publicó su tercer disco de temas propios, Contradiccions. Producido por Andreu Moreno y Pep Soler, el álbum muestra la mayor madurez como compositora y la evolución sonora de Anaïs.

En el nuevo single Els poders ha logrado en pocos días superar las mil reproducciones en Spotify, la cantautora cuenta con más de dos mil oyentes mensuales en su perfil oficial. 

El nuevo single de la cantautora Anaïs Vila

Anaïs Vila mantiene su esencia y al igual que en temas anteriores en Els Poders se aprecian sonidos electrónicos procedentes de guitarras eléctricas y sintetizadores. Todos estos elementos conforman un tema de pop indie cuya letra está cargada de ironía para atacar directamente a los poderes de la sociedad. 

El nuevo single de la cantante catalana lo han producido Andreu Moreno y Pep Soler al igual que el tercer disco de Vila. Roger Rodés de Medusa Estudio ha sido el encargado de la grabación y la mezcla mientras que Víctor García de Ultramarinos Mastering ha masterizado el tema.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: