Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ana Mena y Rocco Hunt lanzan “A un paso de la luna»

Ana Mena junto a Rocco Hunt
Ana Mena junto a Rocco Hunt en una imagen promocional para "A un paso de la luna" (@anamenaoficial)

La cantante española Ana Mena vuelve a triunfar en Italia junto a Rocco Hunt con su nuevo hit «A un passo dalla luna».

Ana Mena sigue triunfando en Italia. Tras el éxito generado con «D’ estate non vale» y «Una volta ancora» junto a Fred de Palma.

Esta vez, la vocalista ha decidido colaborar con Rocco Hunt, lanzando «A un passo dalla luna» y que recientemente han sacado su versión en castellano: «A un paso de la luna».

Juntos han hecho un trabajo sencillamente extraordinario. En un tiempo récord, la malagueña consiguió un tercer número 1 en Italia. Después de la gran acogida de «Se iluminaba» (versión en castellano de ‘Una volta ancora’), tenía que volver a intentarlo de nuevo.

Y, como era de esperar, Ana Mena no nos ha decepcionado en absoluto. De nuevo tenemos una impecable traducción del italiano, regalándonos una canción simplemente espectacular.

La cantante malagueña es una de las artistas españolas con más proyección internacional y que ahora está viendo como el trabajo de muchos años con comienza a tener el eco internacional que se merece.

Ha compartido escenario con los más grandes artistas y ha hecho gira por todo nuestro país. Ahora mismo, en Italia es de lo más escuchado por tercera semana consecutiva. Su temazo «A Un Passo Dalla Luna» está, literalmente, arrasando en Spotify, Apple Music y YouTube, donde lleva tres semanas consecutivas en el número 1. También se ha convertido en disco de oro y en ésta última plataforma suma ya 12 millones de reproducciones en tan sólo dos semanas.

Aquí dejamos las dos versiones de «A un paso de la luna». ¿Con cuál te quedas: la española o la italiana?

https://youtu.be/NQ3YKiMZDxw

https://youtu.be/Kh-Dz1Fuo1E

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: