Connect with us

Cultura

Amaia regresa a Madrid para deslumbrar

Published

on

Amaia tendrá doblete en Madrid. El Teatro Circo Price albergará el próximo 16 y 17 de Enero su concierto dentro del Inverfest 2019.

El Inverfest 2020 ya está aquí. Un festival en invierno. Madrid acogerá durante el mes de enero y febrero una serie variada de artistas musicales de distintos estilos de música, desde el rock pasando por la electrónica, pop o flamenco en varias salas madrileñas.

Durante estas semanas, Madrid acoge con este festival no solo música sino también literatura y la proyección de distintos documentales como el de Pussy Riot, The Devil and Daniel Johnston sobre el recientemente fallecido artista norteamericano o In The Middle of Norway sobre la doble vida del cantante de La Habitación Roja. Las salas elegidas para esta edición del Inverfest 2019 son el Teatro Circo Price, la Sala Riviera, Teatro Joy Eslava, Sala Buho, Cines Golem, Sala But y Wizink Center.

Regresa con disco

Se ha tenido que esperar, Pero No Pasa Nada. Amaia, regresa a Madrid con su primer disco que se estreno el pasado mes de septiembre con una gira que agrupó catorce fechas. El Teatro Circo Price de Madrid acogerá este espectáculo de la navarra los  próximos 16 y 17 de enero. Un espectáculo que dejará a todos los presentes sin palabras gracias al potencial de sus directos en algunos festivales.

Pero No Pasa Nada es el nuevo trabajo de Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017 y representante de España en Eurovisión. Un disco en el que observamos en todo su esplendor a la artista, con muchos temas únicos, muy cotidianos que podríamos calificar en un estilo musical de pop-rock. Canciones en las que ha ayudado en la producción Santiago Motorizado y se puede ver la capacidad de composición de Amaia con canciones sencillas, desenfadadas y con melodías que no pararemos de silbar y tatarear horas después.

Amaia estará en Madrid y sí deseas acudir, aún estas a tiempo. Igualmente, también estas a tiempo de vivir algún que otro espectáculo de esté Inverfest 2019 donde actuarán Quique González, Noa, Depedro, Juan Valderrama, Ketama, Xoel López, Kilombo, Ele, Furious Monkey House, Los Zigarros, El niño de la hipoteca, Fuel Fandango, Shinova, Funambulista, Maldita Nera o India Martinez entre tantos más artistas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: