Inicio Actualidad Almaia, Pablo López, Malú y muchos más no nos fallarán en La...

Almaia, Pablo López, Malú y muchos más no nos fallarán en La Noche de Cadena 100

0
Almaia, la pareja de moda de OT 2017, estarán en La Noche de Cadena 100 (#FiestaOT)

La Noche de Cadena 100 vuelve otro año más y con bastantes artistas confirmados. Será el 24 de marzo en el WiZink Center de Madrid

Vuelve La Noche de Cadena 100 que reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales para disfrutar de una gran noche para todos los públicos. Buena fiesta la que se prepara en este evento con artistas muy importantes en el fenómeno musical.

Esta gran fiesta la presentarán Javi Nieves y Mar Amate donde se espera que cumplan un gran papel. Cabe recordar que este proyecto es solidario, ya que se suma a ello Manos Unidas, quien se espera que recaude bastante dinero para la causa.

Las entradas a este gran evento que será en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, las podréis comprar en El Corte Inglés (tanto en tiendas como en web) o bien llamando a un número que deja Cadena 100.

Varios artistas ya confirmados y muchas sorpresas

Muchos son los cantantes y artistas que quieren estar en La Noche de Cadena 100. Se espera se siga ampliando la lista, para disfrute de muchos de los que les gusta y apasiona la música nacional. Una de las grandes sorpresas y, que muchos querrán ver, es la actuación de Alfred y Amaia, concursantes de OT 2017, que cuenta con un gran cartel mediático.

Sin duda, el fenómeno OT sigue dando de qué hablar en redes y en el día a día, y para el evento es todo un acierto el poder cerrar con estos dos artistas. Aparte de ellos dos, podrán ver también a artistas como Manolo GarcíaAmaia MonteroMikel ErentxunRuth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarilloSorayaPablo López o Malú.

Lo dicho, no os olvidéis de la gran cita que será el 24 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center. Esperamos y deseamos que sea una gran fiesta por parte de nuestros compañeros de Cadena 100 y podamos disfrutarlo a lo grande. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.