Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Alejandro Sanz anuncia las fechas de ‘#LaGira 2020’ en España

Alejandro Sanz anunció ayer las fechas de #LaGira 2020 en España. Según confirmó el artista madrileño, arrancará en Valencia el próximo 13 de junio y acabará en Bilbao el 17 de julio e incluye un total de nueve ciudades. Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre.

Cartel de conciertos #LaGira 2020 (vía Twitter @AlejandroSanz)

Alejandro Sanz anunció el pasado jueves las fechas de #LaGira 2020 en España. Según confirmó el artista madrileño, arrancará en Valencia el próximo 13 de junio y acabará en Bilbao el 17 de julio e incluye un total de nueve ciudades. Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre.

En el escenario cantará algunos de sus temas clásicos como Corazón partío, Lo que fui es lo que soy, y también sus canciones más recientes como Mi persona favorita, Deja que te bese y No tengo nada.
#LaGira 2020 tiene la producción más espectacular realizada en un concierto del intérprete, con mil metros cuadrados de pantalla LED y 250.000 watios de sonido. Un montaje que, como asegura la compañía del cantante español, está concebido para grandes recintos.

Después del éxito rotundo logrado por #LaGira en España el pasado verano, que conquistó a más de 200.000 personas en cinco conciertos sold out, más otras 28 fechas en las principales ciudades de Estados Unidos y México, #LaGira seguirá a partir del 13 de febrero de 2020 por toda Latinoamérica. Ya se han anunciado las primeras 10 fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Fechas #LaGira 2020 en España

Estas son las fechas de la nueva gira del madrileño, aunque los lugares se confirmarán cuando salgan las entradas a la venta:

Valencia (13 de junio)
Murcia (17 de junio)
Valladolid (20 de junio)
A Coruña (25 de junio)
Zaragoza (27 de junio)
Benidorm (2 de julio)
Fuengirola, Málaga (4 de julio)
Cádiz (11 de julio)
Bilbao (17 de julio)

#LaGira de #ElDisco

#LaGira de #ElDisco es un CD + DVD que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano el pasado 15 de junio, donde acudieron 55.000 personas. El lanzamiento es a modo de resumen de #LaGira, donde Alejandro Sanz interpreta temas como Amiga Mía, Y si fuera ella o ¿Lo ves?, además de las colaboraciones con Pablo Alborán (No tengo nada), Dani Martín (Lo que fui es lo que soy), Camila Cabello (Mi persona favorita) y las actuaciones de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: