Connect with us

Cultura

Alejandro Sanz anuncia las fechas de ‘#LaGira 2020’ en España

Alejandro Sanz anunció ayer las fechas de #LaGira 2020 en España. Según confirmó el artista madrileño, arrancará en Valencia el próximo 13 de junio y acabará en Bilbao el 17 de julio e incluye un total de nueve ciudades. Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre.

Published

on

Alejandro Sanz anunció el pasado jueves las fechas de #LaGira 2020 en España. Según confirmó el artista madrileño, arrancará en Valencia el próximo 13 de junio y acabará en Bilbao el 17 de julio e incluye un total de nueve ciudades. Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de diciembre.

En el escenario cantará algunos de sus temas clásicos como Corazón partío, Lo que fui es lo que soy, y también sus canciones más recientes como Mi persona favorita, Deja que te bese y No tengo nada.
#LaGira 2020 tiene la producción más espectacular realizada en un concierto del intérprete, con mil metros cuadrados de pantalla LED y 250.000 watios de sonido. Un montaje que, como asegura la compañía del cantante español, está concebido para grandes recintos.

Después del éxito rotundo logrado por #LaGira en España el pasado verano, que conquistó a más de 200.000 personas en cinco conciertos sold out, más otras 28 fechas en las principales ciudades de Estados Unidos y México, #LaGira seguirá a partir del 13 de febrero de 2020 por toda Latinoamérica. Ya se han anunciado las primeras 10 fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Fechas #LaGira 2020 en España

Estas son las fechas de la nueva gira del madrileño, aunque los lugares se confirmarán cuando salgan las entradas a la venta:

Valencia (13 de junio)
Murcia (17 de junio)
Valladolid (20 de junio)
A Coruña (25 de junio)
Zaragoza (27 de junio)
Benidorm (2 de julio)
Fuengirola, Málaga (4 de julio)
Cádiz (11 de julio)
Bilbao (17 de julio)

#LaGira de #ElDisco

#LaGira de #ElDisco es un CD + DVD que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano el pasado 15 de junio, donde acudieron 55.000 personas. El lanzamiento es a modo de resumen de #LaGira, donde Alejandro Sanz interpreta temas como Amiga Mía, Y si fuera ella o ¿Lo ves?, además de las colaboraciones con Pablo Alborán (No tengo nada), Dani Martín (Lo que fui es lo que soy), Camila Cabello (Mi persona favorita) y las actuaciones de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: