Connect with us

Cultura

ALE culmina su primer año musical en solitario con el single “La revelación”

ALE

Durante este 2020, ALE ha comenzado su proyecto musical en solitario, publicando cuatro singles que formarán parte de su primer EP.

ALE, miembro de la banda gallega Los Árboles, ha decidido iniciar este año su carrera musical en solitario. La revelación es el single con el que cierra este 2020. Este nuevo tema relata el comienzo de una nueva vida y nació a raíz de una reflexión del artista durante el confinamiento. “Hay una intención de renacer, de empezar una vida nueva donde seamos capaces de disfrutar de las cosas más básicas y el resto nos importe una mierda” señala ALE.

Rebeca Losada se ha encargado de elaborar la portada del single, que representa a la perfección lo que quiere trasmitir ALE con esta canción. La revelación se grabó en los estudios Audiomátic de Madrid bajo la producción de Nicolás Vieites. Cuenta con Adrián Seijas en los coros, las guitarras de Víctor Pescador y Nicolás VieitesDani Huertas a la batería, David Quinzán en el bajo y ALE con pianos y sintetizadores.

ALE publicará próximamente su primer EP. De momento podemos disfrutar de los cuatro singles que ha lanzado este año: Como un lince, La pequeña muerte, Todos los santos y La revelación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: