Cultura Música

Alcorcón 2 – 0 Tenerife: El Alcorcón sonríe en Santo Domingo

El Alcorcón comienza la temporada en casa sumando tres puntos en Santo Domingo.

Barbero y Hugo Fraile se estrenan con gol

En la primera parte ambos equipos no estuvieron acertados de cara a gol, por lo que la primera parte ambos equipos se marcharon a los vestuarios con el mismo resultado de 0 – 0.

Tras la reanudación de la segunda parte el partido fue otra cosa. Los de Mere hermoso salieron con ganas para llevarse al partido y empezaron a llegar las ocasiones de Gual. El Alcorcón llegaba y llegaba a campo rival y Fran Fernández empezó a mover el banquillo para intentar dar frescura al equipo con la entrada de Jorge Padilla.

El partido estaba muy igualado, y se iba a decidir por pequeños detalles. Y así llegó el primero gol del Alcorcón, cuando apenas quedaba un cuarto de hora para el final del partido, Laure centro desde la derecha y apareció en segunda línea Barbero, para conseguir su primer gol con la elástica amarilla, y pocos minutos después en el minuto 84 de partido Hugo Fraile anotaría el segundo gol, y consiguiendo también su primer gol con el Alcorcón.

 

El conjunto alfarero jugará la próxima semana contra el Málaga, mientras que el Tenerife lo hará contra el CD Mirandés.

 

Ficha técnica
Alcorcón: Dani Jiménez, David Fernández, Castro, José Carlos, Laure, Gorostidi, Boateng (Sosa, min.90), Bellvís (Juanma, min.90), Hugo Fraile (Aguilera, min.90), Arribas (Ernesto, min.69) y Gual (Barbero, min.64)
Tenerife: Ortolà, Bruno Wilson (Javi Alonso, min.86), Sipcic, Álex Muñoz, Moore, Aitor Sanz (Shashoua, min.86), Zarfino, Bermejo (Suso, min.77), Pomares (Jorge, min.56), Jacobo y Manu Apeh (Joselu, min.86)
Estadio: Santo Domingo
Goles: Barbero (1-0, min. 74) y Hugo Fraile (2-0, min. 84)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: