Connect with us

Cultura

Alba Reche visitará Murcia

Published

on

La segunda finalista de Operación Triunfo 2018, Alba Reche, pasará por el escenario de Murcia On Festival el próximo jueves 6 de agosto.

La ilicitana se sube al escenario a presentar el que es su primer disco “Quimera” y seguro nos trae alguna sorpresa más, como el tema “El desarme” que ya ha cantando en sus últimos eventos. Tras varios conciertos de su gira, la cual tuvo que aplazar a causa de la pandemia, Alba consiguió rehacerse y crear una gira en acústico llamada “sobre quimera” para este verano 2020 con la que hará parada en ciudades como Barcelona, Murcia o Mairena de Aljarafe.

Después de pasar por el Cruïlla de Barcelona, visitará el escenario del Murcia On Festival. Este festival está organizado en la plaza de toros de Murcia, en un maravilloso ambiente al aire libre y con mesas en las que los asistentes solo tienen que preocuparse de disfrutar de la maravillosa voz de la joven cantante. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Nacha Pop, Pablo Alborán o Pol Granch.

A pesar de que la joven de Elche ha recolectado ya varios éxitos, su carrera es una de las más prometedoras en el panorama musical español actualmente y todo apunta a que su andadura en el mundo de la música tan solo acaba de empezar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: