Adele, tras tres años alejada de los escenarios, presenta el programa de televisión Saturday Night Live y anuncia en redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum.
La aparición de la artista británica la noche del 24 de octubre en televisión fue muy aplaudida por sus fans que ansiaban volver a escucharla en directo. La cantante saludó con un «Hola, soy yo», aludiendo a su gran éxito Hello de 2015. Tras ello, hizo referencia a su notable pérdida de peso desde su última aparición pública. “Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, bromeó.
La artista estuvo por primera vez en SNL en 2008, como invitada musical y regresó en 2015 para actuar en un programa presentado por Matthew McConaughey. Este sábado debutó como anfitriona en el mismo espacio televisivo que disparó su carrera musical. Dijo, agradecida: «no solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”.
Todo el show creó una gran expectación y la convirtió en tendencia en la red social Twitter. Ahora sus seguidores están esperando el lanzamiento de ese nuevo disco, algunos de ellos creen que lo sacará cualquier día sin previo aviso. La única certeza es que la artista en estos años apartada del panorama musical no ha dejado de sonar y sus seguidores han ansiado lo que está a punto de ocurrir. Su voz no ha dejado de brillar, al igual que sus letras no han parado de calar.