Connect with us

Cultura

A-TONO lanzará su nuevo disco en formato físico «El Camino» el próximo 29 de septiembre

Published

on

El Grupo A-TONO presenta su disco "El Camino" en físico el próximo 29 de septiembre

El grupo de rock A-TONO publicará a finales de este mes de septiembre su tercer disco «El camino»  en formato físico después de presentar el videoclip de «Duda y Caos», la canción que da apertura al álbum.

El grupo cántabro de rock español A-TONO compuesto por Óscar Viaza, Manuel Diaz, Elena Ruiz, Juan José Hermosa y Simón San Emerito, vuelve con un nuevo álbum «El Camino», un disco que muestra la esencia de la banda. Caracterizado por bases contundentes y voces rasgadas, este álbum se ha grabado en los estudios Sonido XXI de Pamplona. A-TONO ha repetido estudio para este último disco tras grabar en él «Introspección», su segundo álbum, en 2017.

Después de  trece años juntos la banda ha logrado un gran recorrido. Tras comenzar por la publicación de dos maquetas «Manos contra la pared» en 2010 y «Hacia donde nos llevan las manos» en 2011, lanzaron su primer disco «Morir Matando» en 2014 con cinco canciones que fueron grabadas en el estudio SonOArc de Cantabria con Óscar Arce. Tres años más tarde, en 2o17, publicaron «Introspección» su segundo álbum, una pieza con un estilo díficil de definir pero que enmarca textos poéticos que hacen recordar a bandas como Marea o Extremoduro.

Ahora A-TONO vuelve con su disco «El Camino» acompañado de la publicación en la plataforma de Youtube del videoclip de la canción que abre el álbum, «Duda y Caos», el pasado 14 de septiembre . El grupo se mantiene con el paso del tiempo fiel a sus ideales y como ellos afirman «Nosotros hacemos A-tono, A-tono nos hace a nosotros». El disco de A-TONO ya se puede reservar en «el tridente.es» 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: