Inicio Conciertos A la venta las entradas para la nueva gira de Nil Moliner...

A la venta las entradas para la nueva gira de Nil Moliner en la que presentará su álbum debut

0
Bailando la batalla
Fuente: Facebook de Nil Moliner

Bailando en la batalla es el nombre del álbum debut de Nil Moliner que presentará en 2020 en una gira con la que recorrerá varias ciudades españolas.

Nil Moliner anunciaba a través de sus redes sociales que en febrero de 2020 lanzará Bailando en la batalla, su primer álbum. De la misma manera publicaba las primeras ciudades que acogerán la gira en la que presentará su álbum debut. Las entradas para los primeros conciertos ya se pueden adquirir. 17 son las ciudades confirmadas hasta el momento. Nil Moliner regresará a ciudades como Barcelona, Madrid, Valladolid, Valencia y Sevilla, que ya conocen cómo es el catalán en concierto.

Los precios varían según la ciudad y el tipo de entrada pero para la mayoría de ellos el precio oscila entre los 22€ y los 38’50€, siendo más baratas las entradas generales y de mayor precio las que incluyen Meet&Greet. Además, cada uno de los recintos tiene unas normas respecto al acceso o no de menores que debe consultarse antes de efectuar la compra.

Bailando la batalla TOUR
Cartel con las primeras fechas de la gira “Bailando en la batalla” diseñado por Gerard Sancho / Fuente: Facebook de Nil Moliner

Nil Moliner encara los siete últimos conciertos de El Despertar Tour sabiendo que en 2020 seguirá subiéndose a los escenarios y recorriendo España con su música, pero por primera vez lo hará con su propio disco. Además, ha agotado entradas para estos últimos conciertos a excepción del que ofrecerá en Pamplona, ciudad escogida para finalizar la gira.

El camino hasta Bailando en la batalla

La noticia del álbum debut de Nil Moliner llega tras años  buscando su hueco en la industrial musical versionando canciones de otros artistas y publicando sencillos, además de dos EP: Hijos de la tierra (2017) y El despertar (2019).

En agosto Soldadito de hierro conseguía el distintivo de disco de oro en España, hecho que propició que a principios de septiembre lanzase una nueva versión acompañado de Dani Fernández. En esta versión encontramos un verso muy similar al título escogido por Nil para su primer álbum: “me muero como aquel soldadito de hierro que baila de pie en la batalla“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.