Inicio Actualidad Música y espectáculo se unen contra el sida en la Gala People...

Música y espectáculo se unen contra el sida en la Gala People in Red

0
Fuente: @PeopleInRedGala en Twitter

La gala benéfica, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona

Por tercer año consecutivo, la Fundación Lucha contra el Sida celebra la Gala People in Red, una gala benéfica para recaudar fondos para la investigación del virus del sida y acabar así con él. El evento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2018 en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), situado en Barcelona.

Fuente: @PeopleInRedGala en Twitter

People in Red se renueva un año más, pasando de ser una cena benéfica a ser un espacio donde música y espectáculo se unen en una noche llena de artistas y sorpresas. Jesús Vázquez, presentador de televisión y embajador de la Fundación Lucha contra el Sida, será el anfitrión de la gala que dará cabida a más de 700 asistentes y será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la fundación. “Con esta gala iniciamos una nueva etapa porque pasaremos de hacer una cena a convertirlo en un gran espectáculo que queremos que se internacionalice y llegue al mundo entero” explicó Jesús Vázquez en la rueda de prensa de presentación.

Jesús Vázquez en la rueda de prensa de presentación de la gala el pasado 17 de octubre. Fuente: @PeopleInRedGala en Twitter

En la gala se unirán personalidades de todos los campos artísticos. Cantantes como David Bisbal, Antonio Orozco, Alfred García o Amaia Romero actuarán en directo, así como también lo harán humoristas como Carlos Latre y Los Morancos. La cena contará con una alta gastronomía. Los chefs con estrella Michelin Carles Abellan, Carles Gaig, Hideki Matsushisa, dirigidos por Nandu Jubany, ofrecerán a los asistentes una experiencia gastronómica exclusiva.

La Gala People in Red empezará a las 21 horas con la cena y el espectáculo en directo, después de que todos los invitados pasen por la alfombra roja y el photocall y tomen su cóctel de bienvenida. A las 23 horas tendrá lugar un concierto sorpresa, de duración aproximada de media hora. Finalmente, a las 23:30 horas dará comienzo la fiesta post-concierto.

Orígenes

Desde su creación en 1992, la Fundación Lucha contra el Sida ha impulsado campañas de concienciación contra la discriminación y el estigma y ha organizado numerosos eventos benéficos gracias a los que ha recaudado gran cantidad de dinero. La primera gala benéfica contra el sida se celebró en 2010 en Barcelona y durante las ediciones siguientes se recaudó más de 5 millones de euros. En 2016 se trasladó a Madrid, motivo por el que se creó en Barcelona una nueva gala, People in Red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.