Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Mujer Bruja’ ya es una realidad

Fuente: @lolaindigomusic (twitter)

Tras más de un mes de espera, Mimi Doblas estrena nuevo single. La granadina ya lo presentó en los conciertos del ‘Índigo Tour’, pero ahora ‘Mujer Bruja’ (ft. Mala Rodríguez) ya está disponible en todas las plataformas digitales

Si había algo que los fans de Lola Índigo esperaban era el estreno de ‘Mujer Bruja’, el segundo single de la artista. La artista quiso premiar a los asistentes a sus conciertos. Para ello, incluyó el tema en el repertorio mostrándola en primicia. Pero esto no acaba aquí.

Hace poco más de una semana, en su cuenta de Instagram, Mimi publicó la que sería la portada del single. Esta venía con sorpresa ya que anunciaba que sería en colaboración con Mala Rodríguez. Poco a poco, Mimi ha ido desvelando imagen, fecha e incluso un adelanto de su single. Y es que si eras seguidor de Lola Índigo en Spotify, tenías acceso a un pequeño avance del videoclip.

Tres semanas consecutivas es lo que lleva Mimi de estreno. Comenzó con el rémix de ‘Ya no quiero ná’. 7 días más tarde llegó el de ‘Borracha’. Pero la expectación que levantaba ‘Mujer Bruja’ entre sus fans era desbordante.

El morado como sello

En ‘Ya no quiero ná’ vimos como Mimi cuidó la estética de su videoclip. Aquí el naranja era el color predominante. ‘Mujer Bruja’ no iba a ser menos. Y es que la granadina piensa en todo. Ahora ha sido el morado el color encargado de embrujar a los viewers. 

El videoclip atrapa y gran culpa de ello la tienen los tonos. La combinación de distintas tonalidades de morado hace que combinen a la perfección y que no haya un color que desentone sobre otro en la gama de rosas y morados.

Una original presentación

Tal y como prometió horas antes de la presentación del video. Mimi y sus bailarinas (Claudia Riera, Monica Peña, Saydi Lubanzadio y Laura Ruiz) iniciaban un video en directo en instagram para compartir con sus fans los momentos previos al estreno.

Además, la cantante también permitió comentar en directo en YouTube el videoclip. Este contó con más de 12.000 personas viéndolo en directo a la hora de su debut.

Fiel a sus ideas

Mimi lo tenía claro. Su proyecto mezclaría cante y baile a partes iguales. En su nuevo videoclip, la danza vuelve a tener gran importancia. Sus bailarinas vuelven a ser tan protagonistas como ella. Ya que si hay alguien que haya defendido por bandera sus ideas, ha sido la granadina y eso quiso dejarlo claro con su proyecto.

Ahora, a solo una fecha de que su primera gira llegue a su fin, la joven podrá poner a todo su público para arriba con su nuevo single. Aunque esto ya se le da muy bien hacerlo.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: