Inicio Conciertos Muerdo despide su gira por todo lo alto con dos conciertos únicos

Muerdo despide su gira por todo lo alto con dos conciertos únicos

0
Cantante Muerdo. Fuente: Sonde 3 Producciones

El cantante murciano Muerdo pone fin en Barcelona y Madrid a su gira ‘Fin de la primera vida’ con dos conciertos únicos llenos de sorpresas

El cantante, compositor y poeta murciano Muerdo pone fin a su gira Fin de la primera vida que le ha hecho recorrer cientos de conciertos y festivales por todo el mundo. Muerdo ha definido a esta etapa como “su primera vida” y le pone punto y final para iniciar una nueva era en su carrera.

El éxito de Muerdo ya viene de lejos y es que hace ya 8 años que lanzó su primer disco. Ahora ya cuenta con tres álbumes en el mercado en los que ha probado con diferentes géneros y estilos.  El punto característico del murciano es la profundidad humana y social de sus letras al igual que su contundencia, aderezadas con ritmos latinos y floricistas, pero también urbanos y modernos, que llegan al alma de cualquiera que se detiene a escuchar y disfrutar de este artista. Además, ha colaborado con artistas como El Kanka, Soge Culebra, Perota Chingó o Guitarricadelafuente.

La gira ha sido todo un éxito

Si algo ha marcado el 2019 de Muerdo ha sido su gira Fin de la primera vida, que ha sido un éxito detrás de otro. Ha realizado 29 conciertos en siete países de Latinoamérica llegando a conseguir diez carteles de entradas agotadas. El murciano ha conseguido hacerse un hueco en países como Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, México e incluso San Diego en Estados Unidos.

Además ha llenado grandes recintos que superan las 1.000 personas como el Niceto Club de Buenos Aires o el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago de Chile

Fin de gira en España

Muerdo pone fin a su gira en la Sala Apolo de Barcelona el 17 de enero y en la Joy Eslava de Madrid el 25 del mismo mes. En ambos conciertos habrá invitados de la talla de Mr. Kilombo, Amparanoia, Pedro Guerra, Mane Ferret, Vic Mirallas, Salvador Beltrán, Dave Zulueta, Lamari (Chambao) o Marinah.

Entradas aquí

En palabras del artista:

“Por eso quiero celebrar con todas vosotras, este cambio de etapa, agradeciendo todo lo que fue y dando la bienvenida a todo lo que viene. Y quiero hacerlo con dos conciertos muy especiales, rodeado de mis maestros y maestras, de muchas de las complicidades y colaboraciones con las que he tenido la suerte de contar en estos años…
Y quiero hacerlo, por supuesto, contigo.
Contigo que me apoyas y acompañas desde aquellos comienzos en pequeños cafés.
Contigo que acabas de unirte a esta familia cósmica y musical.
Por lo que fue. Por lo que viene. Y por este instante.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.