Inicio Conciertos Mr.Kilombo y el arranque de su nueva gira

Mr.Kilombo y el arranque de su nueva gira

0
Fuente: Twitter oficial de Mr.Kilombo (@mrkilombo)

Mr.Kilombo regresa a los escenarios de la mano de su nuevo sencillo, Cabecita Loca.

Cabecita loca, culo inquieto, siéntate en el suelo y permanece aunque sea un rato, detente, y escucha.

Tras su ruta por España y Latinoamérica con su anterior sencillo Invencibles, Mr.Kilombo vuelve a las carreteras a presentarnos su nueva apuesta: Cabecita Loca. Tan rumbero y sincero, como siempre, es capaz de hacernos bailar hasta con su repertorio tan propio de desamor, sacarnos una sonrisa despistada entre improvisaciones en los directos o garantizarnos esa alegría descontrolada que desprende en cada escenario.

Miki, el cual, cuenta a sus espaldas ya con cuatro álbumes (Invencibles, Baile de disfraces, Biodramina y El lado gamberro) y una trayectoria musical de peso, sigue abriéndose paso en el mundo del cantautor, contándonos historias tan certeras como cotidianas, en las que, sin duda, todos nos acabamos sintiendo identificados, puesto que quién no ha gritado alguna vez eso de “para curarse hay que darle tiempo al tiempo”, que “arda Troya” o “mira qué bien, se te ve, se nota que estás feliz”.

No podemos olvidarnos, y hacer una reseña especial, a las numerosas colaboraciones que posee en su canal de YouTube con artistas tales como Muerdo, El niño de la hipoteca, Paco Cifuentes, El Kanka, Rozalén o Pedro Pastor, entre otros, con los cuales aporta frescura y naturalidad en todas sus canciones. También ha colaborado con canales audiovisuales como Malditos Domingos, dando su toque personal de positividad, u otros medios como las Sesiones de Micros abiertos en las cuales se destaca por su carácter acústico.

Por último, decir que a tu pregunta de “cuándo nos vemos”, te digo que no me pierdo tu cita en el Gran Café de León el próximo viernes 12 de abril a las 21:30 horas, ya que siempre te haremos los coros en quédate a mi lao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.