Inicio Actualidad Morat y el cariño del público madrileño en el Teatro Real

Morat y el cariño del público madrileño en el Teatro Real

0
Fotografía cedida por Universal Music Festival

La noche del 29 de julio el Teatro Real de Madrid acogió al grupo Morat dentro de los conciertos organizados por Universal Music Festival

La décima octava edición de mencionado acontecimiento tuvo el lujo de contar con el grupo colombiano de moda y número 1 de Los 40, Morat. Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, dejaron el alma en el escenario.

Fuente: http://moratoficial.com

Un exquisito manjar musical

La sala principal del Real estaba repleta y expectante. Una satisfacción para el público y un hecho del que ya puede presumir el grupo. Tocar en el Real fue un sueño cumplido por Morat. En sus escasos años dentro del panorama musical, ya pueden presumir de haber actuado en tan prestigioso lugar.

Dejar la voz para llegar al alma

Tocaron un buen repertorio de sus más conocidas canciones, otras que menos y unas inéditas hasta el momento. El público quedó cautivado. Las gradas cantaban no solo el estribillo de sus canciones sino letras completas. Interactuaron con su público, agradecieron el poder estar allí. Morat fue humano y recibieron el calor de su público.

Puntualidad, plenitud y risas

Morat actúo a la hora prevista, a las 21:30h. durando cerca de la hora y media su actuación. Tocaron temas como Besos en guerra, En un solo día, Cuando nadie me ve, Sé que te duele. El grupo estuvo acompañado del artista Sebastián en la canción Di que no te vas.

Fuente: Instagram oficial de Morat

Los chicos regalaron como primicia la puesta en escena de Yo no merezco volver, un nuevo single tan profundo, tan sincero que el público, aun siendo un tema inédito, memorizó rápidamente su estribillo.

El cierre de su actuación lo puso la canción de éxito Cómo te atreves a volver. Su público pedía su continuación y se le obsequió con un bis que puso el toque final.

Tras lo vivido durante el concierto, solo nos queda pedirle a Morat “atrévete a volver” porque te haces querer, y la buena música, aquella con sentimiento, es necesaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.