Connect with us

Cultura

Morat y Aitana consiguen otro éxito con ‘Presiento’

Published

on

La extriunfita colabora en el nuevo single de los colombianos, Presiento’, que tiene un videoclip divertido simulando jugar a piratas y sirenas.

Aitana todo lo que toca lo hace oro, y esta colaboración no iba a ser menos. La artista se convierte en una sirena en el videoclip de Presiento. Morat, sin embargo, son unos simpáticos piratas a bordo de un barco. El videoclip ya más de 5 millones de visitas.

Muchos internautas no comprenden la relación de la canción con el videoclip. El videoclip simula la leyenda de las sirenas, que enamoraban a los marineros perdidamente para llevarlos a las profundidades de las aguas.

No es la primera vez que colaboran, ya que Morat fue el grupo que compuso junto a ella Vas a quedarte, que se ha convertido en un éxito absoluto con más de 30 millones de reproducciones en Youtube y colocándose en el número 1 de la lista superventas durante semanas.

De hecho, la catalana les tiene un cariño enorme, y en sus redes sociales  ha dicho: “Espero que la disfrutéis, la bailéis y la cantéis mucho mucho. Gracias a Morat por ser ya tan buenos amigos y unos artistas de los que aprender muchísimas cosas. Os quiero mucho”.

Algo que tienen en común tanto Morat como Aitana es que el éxito les vino muy rápido. Aitana tras su paso por el programa de televisión, Operación Triunfo y en el caso de Morat gracias a su canción Como te atreves, que sonó mucho en el famoso reality show, Gran Hermano, hace tres años  y les dio la llave del éxito en España.

Resultado de imagen de play tour aitana

Lista de conciertos del Play Tour / Fuente: @aitanax

Morat tiene una gira amplia por Latinoamérica y en el mes de agosto vendrán al prestigioso festival Starlite, en Marbella. Aitana, por su parte, ha colgado recientemente una enorme lista de conciertos para este verano inaugurando su gira, llamadaPlay Tour en Murcia el día 22 de junio.

Estudiante de periodismo en la UMA. Amante de la música, sobre todo del pop español.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: