Inicio Cultura Mónica Naranjo vuelve con ‘Doble Corazón’

Mónica Naranjo vuelve con ‘Doble Corazón’

0
Fuente: Twitter oficial de Mónica Naranjo.

Tras tres años sin hacer música, Mónica Naranjo reabrió su trayectoria musical el pasado 3 de julio con el nuevo single Doble Corazón.

Este nuevo proyecto ha sido producción de la propia cantante y Pepe Herreros, además de colaborar con Oriol Crespo. La dirección y realización ha corrido a cargo de David Arnal y Germán de la Hoz. Esta canción es el adelanto de su nuevo disco, Mes Excentricitès vol.1, que se publicará el 27 de septiembre. Con él rememora sus 25 años en la música, y muestra un adelanto de lo que será su próxima gira Renaissance 25 Aniversario.

Más Mónica Naranjo que nunca 

Segundo 00:01, Mónica aparece en escena con una corona de espinas dorada, lo que nos adelanta lo que va a ser el resto del videoclip: excentricidad. Amolda su voz a la electrónica que rige la canción, mostrando la potencia de sus cuerdas vocales. 

Este trabajo exhibe la evolución como artista, pues en Desátame o Apriétame más fuerte (1997) también encontramos la performance con claroscuros en escena, la luz amarilla que otorga dramatismo o, por ejemplo, los giros de la voz transformando los graves y agudos en la melodía.

Ella misma se ha definido como “la pantera”, abriendo así una nueva era, en la que, aseguraba, al lanzar el single, a través de Instagram que “volvía para quedarse”. Y podemos verlo, por ejemplo, en el minuto 01:51, donde aparece bañada por aguas negras, mirando con seducción y potestad hacia la cámara. 

Fuente: Twitter oficial de Mónica Naranjo.

La canción está inspirada en la historia de su bisabuela, quien vivió en la época de la Guerra Civil, y la que es una de sus grandes inspiraciones.

Próximos conciertos

  • 20 de julio (Isla Bonita Love Festival)- La Palma.
  • 02 de octubre (Palacio de los Deportes)- Madrid. 
  • 12 de octubre (Auditorio Rocío Jurado)- Sevilla.
  • 19 de octubre (Polideportivo Martín Carpena)- Málaga.
  • 24 de octubre (Palau Sant Jordi)- Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.