Inicio Cultura Miriam Rodríguez lanza el videoclip de ‘Mejor Sin Miedo’

Miriam Rodríguez lanza el videoclip de ‘Mejor Sin Miedo’

0
Miriam Rodríguez / Fuente: Instagram oficial de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez saca el videoclip de su tercer single, que está incluido en su primer álbum de estudio, Cicatrices.

La cantante gallega, conocida por su participación en el talent show Operación Triunfo, lanzó hace casi un año su primer single, Hay Algo En Mí, como parte de la banda sonora de la serie Vis a Vis. La canción fue todo un éxito en las plataformas digitales durante los meses de verano. Poco después, la extriunfita anunciaba la esperada colaboración con Pablo López, No!, y casi a la par llegaba su primer disco, Cicatrices.

Nuevo single y nuevo videoclip

Tras el éxito del álbum y de los dos primeros singles, anunció que Mejor Sin Miedo iba a ser el tercero. La canción lleva varios meses sonando por todas las radios del panorama musical, pero no fue hasta la semana pasada cuando conocimos que el videoclip del sencillo saldría hoy, 19 de abril.

Mejor Sin Miedo es un tema compuesto por Antonio Escobar, Juanjo Martín y la propia cantante, y producido por Sebastian Krys y Sam Hanson. La canción nos habla de no dejarse arrastrar por el miedo, de ser uno mismo y de liberarse. Pasión, garra y poderío es lo que la gallega trasmite al cantarla y eso lo hemos podido disfrutar en directo en programas como Fama A Bailar o en La Voz, donde la leona ha participado como asesora del equipo de Pablo López.

La gira

Con un disco de oro por Cicatrices, Miriam lleva desde noviembre con su Tour Contigo, con el que ha visitado más de 15 ciudades.

Todavía queda mucha gira de Miriam Rodríguez con más de 15 conciertos. Si todavía no has podido disfrutar de ella en directo, aún estás a tiempo. Su próxima parada será en Castellón, el 26 de abril, y en mayo pasará por Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Ávila, León, Girona y Vilanova i La Geltru. No serán sus últimas paradas, ya que durante el resto del verano seguirá recorriendo España con su Tour Contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.