Connect with us

Cultura

‘Mira lo que has hecho’ la serie de Berto Romero estrena su temporada final

Published

on

'Mira lo que has hecho'

El 18 de junio llega la tercera y última temporada de ‘Mira lo que has hecho’, la serie original de Movistar+ creada por Berto Romero.

En junio regresa ‘Mira lo que has hecho’ con su tercera temporada. La serie, creada por Berto Romero y producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), pondrá punto y final con esta temporada. En ella, Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) tendrán de que hacer frente a los nuevos retos que supone ser una familia numerosa a nivel individual y de pareja. Estarán acompañados por el reparto de las anteriores temporadas formado por Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, José Pérez-Ocaña e Inma Sancho y una nueva incorporación: la actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho). Ya puedes disfrutar del tráiler oficial de la tercera temporada.

Durante las dos temporadas anteriores la serie ha mostrado de manera divertida, cercana y realista el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea al convertirse en padres primerizos. Discusiones, agotamiento, primeras veces y reconciliaciones contadas siempre desde un punto de vista humorístico pero también emotivo. Esta nueva entrega sigue esa línea, esta vez enfrentándose a la vida de familia numerosa tras el nacimiento de los gemelos, acontecimiento con el que finalizó la segunda temporada. Berto y Sandra tendrán que aprender a lidiar con su vida laboral, familiar y de pareja y a afrontar todas las obligaciones que esto conlleva. Además, el propio Berto Romero cuenta que en la nueva temporada se hablará “de los límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros”. Javier Ruiz Caldera, director de la segunda y tercera temporada, añade que los hijos ganarán protagonismo en esta entrega: “En las dos primeras temporadas se jugó mucho con el fuera de campo, con el sonido, evitando la locura de rodar con niños siempre que fuera posible. Pero eso ya se acabó, aquí los niños están y la lían muy gorda. Y eso hay que verlo“.

Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo se unen de nuevo para escribir el guion del final de esta comedia. Constará de seis episodios que se emitirán de dos en dos cada jueves a partir del 18 de junio en Movistar+. Los espectadores que no cuenten con el servicio bajo demanda de Movistar+ podrán acceder a la serie a través de la oferta de Lite.

 

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: