Inicio Cultura Miki Núñez anuncia la publicación de su primer disco

Miki Núñez anuncia la publicación de su primer disco

1
Fuente: Instagram de Miki

Miki Núñez, participante de Operación Triunfo 2018 y representante de España en el último certamen de Eurovisión, publicará el 13 de septiembre “Amuza”.

Viernes 13 para muchas personas es sinónimo de mala suerte, pero parece que para el extriunfito no. Su primer álbum verá la luz ese día.

A día de hoy poco sabemos de Amuza, únicamente la portada, pero como el catalán ha contado en su Instagram poco a poco irá revelando todos los detalles relacionados con el que será su primer disco. Además del primer disco, también ha anunciado la próxima publicación de las fechas de su gira. Aunque de momento, le podremos ver cantando en el Coca Cola Music Experience en Madrid y en “La Mercè”.

Actualmente, podemos escuchar su single Celébrate, una canción cargada de positivismo. Se trata de coautoría del cantante con el también catalán, Nil Moliner. Además, no debemos olvidar la canción que le transportó al certamen de Eurovisión, La Venda, una canción que cautivó a Europa entera.

Su primer trabajo de estudio no va únicamente de la mano de Universal Music, como la mayor parte de sus compañeros. Si no también de Música Global, una discografía que publica mayoritariamente música en catalán.

La publicación de la portada de su primer disco ha causado una gran afluencia de comentarios de todos sus compañeros de edición. Todos ellos mostrando sus ganas de que salga a la luz el que será su primer trabajo, además de su apoyo incondicional al que fue representante de Eurovisión.

Amuza estará disponible en las principales plataformas digitales, de forma física y de manera online, a partir del día 13 de septiembre. Estrenándose en directo en el Coca Cola Music Experience de Madrid.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.