Connect with us

Cultura

Miguel Lago: “Yo cuando me tengo que enfrentar a una situación complicada lo hago con humor, y a mí me funciona”

Hemos podido entrevistar a Miguel Lago, humorista y monologuista vigués, actualmente trabajando en ‘Todo es Mentira’ con Risto Meijide. Mañana presenta en Madrid su obra ‘Todo al Negro’, que ya pudo hacer en Vigo hace una semana. 

Miguel Lago comenzó con tan solo 18 años en ‘El Club de la Comedia’ y hasta el día de hoy no ha parado de hacer reír a su público. Hemos tenido ocasión de preguntarle acerca de la reflexión que hizo en ‘Todo es Mentira’ a principios del Estado de Alarma que decía así: “Es un trabajo, pero quiero decirle a España que esto es vocacional, la vocación de entretener y acompañaros a los que estáis en casa sin poder salir.”

“Yo a día de hoy estoy muy contento con el alcalde que está al mando de Vigo”

Además, hemos hablado sobre sus inicios en el mundo de la comedia, sobre su gran amigo Abel Caballero, y sobre todo sobre la reanudación de su función ‘Todo Al Negro’, que vuelve a estrenar hoy en Madrid después de 7 meses. Nos ha contado la razón por la que deberíamos ir a verlo al Teatro Reina Victoria y su perspectiva al empezar la función en Vigo y darse cuenta de que todo su público llevaba mascarillas, que debía escuchar las risas sin poder verlas.

No te pierdas la entrevista completa para descubrir por qué deberías ir (o volver a ir) a ver ‘Todo al Negro’, de Miguel Lago.

 

Gallega viviendo en Madrid desde hace tres años, está estudiando tercer año de Periodismo y Comunicación Audiovisual en modalidad bilingüe. Actualmente trabaja en dirección de redes y prensa de varias asociaciones e iniciativas. Siempre le han interesado tanto las artes gráficas como las audiovisuales, y se unió a Timejust para seguir nutriendo su vena periodística.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: