Inicio Cultura Michael Bublé anuncia nuevas fechas de gira

Michael Bublé anuncia nuevas fechas de gira

0
Michael Bublé
Michael Bublé / Fuente: perfil oficial de Michael Bublé en Instagram (@michaelbuble)

El cantante Michael Bublé anunciaba esta semana las fechas de su nueva gira que tendrá lugar también en nuestro país. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para su paso por España

Son muchos los rumores que han aparecido durante los últimos meses sobre la retirada definitiva de la música de este artista, el cual no se ha retirado, sino que ha tenido un descanso de aproximadamente dos años.

Con más de treinta millones de discos vendidos y un total de 8 álbumes, Michael Bublé vuelve a la música con Love, el título de su nuevo álbum que estará disponible a partir del próximo 16 noviembre y con el que presentará su nueva gira que comenzará en 2019.

El disco que estará compuesto por 16 canciones abrirá con el tema When I fall in love, comúnmente conocido tras la interpretación del cantante y pianista de jazz Nat King ColeSuch a night o Forever now son otros de los temas que encontraremos en este disco.

El cantante canadiense ha querido además aprovechar para dedicar algunos de esos clásicos a su mujer Luisana y que según el propio artista “representan la perfección del amor que siente por ella”. Un disco que contará con temas propios pero también con algunas versiones del cantante de algunos clásicos de las décadas de los años 40 y 50.

Su tour que empezará el 13 de febrero en Estados Unidos, recorrerá países como Italia, Reino Unido, Canadá, España o Alemania, siendo este último el país elegido para el fin de la gira.

En nuestro país el cantante hará correctamente dos paradas: la primera en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la segunda, en el Wizink Center de Madrid, el 27 y 28 de septiembre respectivamente.

Para más información sobre el disco o el resto de fechas de gira confirmadas, puede hacerlo consultando su página web.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.