Connect with us

Conciertos

Melendi presentará en Barakaldo “Mi Cubo de Rubik tour”

Published

on

El asturiano ofrecerá un concierto ante miles de personas el 21 de diciembre. 

El 21 de diciembre Melendi volverá a hacer vibrar el BEC (Bilbao Exhibition Centre), ya que regresa a la ciudad Vizcaína con su nueva gira Mi Cubo de Rubik tour en la que hemos podido escuchar hasta ahora canciones de todos los discos del cantante.

Antes, el cantante asturiano pasará por A Coruña, no solo para cantar a pleno pulmón, junto a sus fans, algunos de los temas de su nuevo disco, sino que también podremos escuchar algunos de sus clásicos más conocidos.

A Coruña y Bilbao serán conciertos especiales, ya que hace apenas unos días Melendi lanzaba su nuevo álbum titulado 10:20:40 y estas ciudades serán las primeras en escucharlo en directo. El título hace referencia al número de canciones que contiene el disco, a los años que lleva el cantante dedicándose a la música y a la edad que tiene. En este nuevo CD, el asturiano ha vuelto a abrir las puertas de su corazón, y las personas que asistan al concierto en el BEC de Barakaldo podrán ser las privilegiadas de escucharlo en directo.

Desde sus inicios, Melendi ha sido uno de los cantantes más conocidos y seguidos de España con clásicos como Kisiera yo saber, Caminando por la Vida y Barbie de extrarradio, entre otros. Actualmente, a pesar de que su estilo musical ha cambiado, sigue siendo uno de los artistas más escuchados. Suma alrededor de 2.000 millones de reproducciones en youtube, ha vendido más de 3 millones de discos y sus canciones son de las más escuchadas en Spotify.

Por todo ello, dentro de unas semanas, Melendi hará vibrar el BEC y ofrecerá un concierto a la altura de su carrera. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: