Melendi celebró los 20 años de su carrera en Castellón ante más de 15.000 personas que vibraron al ritmo de todas sus canciones.
Melendi hizo vibrar a todos sus fans de Castellón al ritmo de sus grandes éxitos. El día se presentaba muy lluvioso pero dio un poco de tregua durante las dos horas de concierto.
El artista no se dejó ninguno de sus grandes éxitos por cantar. El parto fue el primero que se escuchó en el Recinto Ferial de la ciudad. Seguidamente, Con la luna llena, Llueve y Loco fueron las canciones que todos los asistentes cantaron y gritaron.
El público enloquecía con cada una de las canciones que sonaban durante el show. Tocado y hundido, Tu jardín con enanitos, Cheque al portamor, Mi rumbita pa’ tus pies o La promesa fueron algunos de los muchos temas que el asturiano cantó.
Las más de 15.000 personas que no quisieron perderse el gran concierto se emocionaron cuando empezó a sonar Destino o casualidad, la canción más esperada por todos.
Además, el cantante quiso dar protagonismo a todos los fans que se emocionaron y disfrutaron cada canción. Justo cuando cantaba Cenizas en la eternidad, varios fans de entre el público aparecían en las pantallas del escenario. Un momento muy entrañable.
Gracias por venir, la canción en la que da las gracias a todos los que han estado los 20 años apoyándole fue una de las últimas. Pero el cantante no quería cerrar el concierto con una canción lenta, sino con una en la que todos pudieran bailar, saltar y gritar. La canción elegida para cerrar el gran concierto fue Lágrimas desordenadas.
Sin duda, un concierto en el que todos los fans disfrutaron de mucha música, bailes y emociones. 20 años sin noticias, una gira que sigue recorriendo España y que los castellonenses ya han disfrutado.