Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

MasterChef queda engrandecido al son de la abuela de España

@MasterChef

Juana abandona las cocinas entre lágrimas y con el aplauso multitudinario de toda España

La octava edición de MasterChef llega a sus últimos compases. La selección natural de Darwin se hace más vigente en los cocinados. En programas anteriores, se fueron cocineros amateur talentosos como Michael y Sara Lúa. En estas circunstancias, el error se pagaría aún más caro.

Los retos ofrecían niveles de exigencia superlativos. Para empezar, tocaba simular una quedada con grandes amistades entregando variedad de platos en tiempo récord. La regularidad primaba en todo momento y tenía al agobio como principal enemigo.

En dichas circunstancias, el agobio de Juana acechó majestuosamente sin oposición alguna. Las lágrimas se hicieron viral, llegando a enternecer a las voces más críticas por los mimos que recibió a lo largo del programa, pudiendo alargar su presencia.

Por mucha empatía que pudiera mostrar el jurado, la prueba de exteriores gozaba de una gran envergadura. Tocaba cocinar para el voluntariado de Cruz Roja, momento idóneo para notar la evolución de los participantes. El reto era superlativo y las voces no cesaron mientras que se percibían dotes evolutivos.

El jurado sentó cátedra a la hora de escoger los delantales negros. El postre a realizar como requisito para superar el corte demostraba la exigencia del programa y sobre todo, las dificultades de los participantes de la vigente edición por adquirir el nivel deseado.

Era el momento en el que José Mari cediera y entregara el pin, pero el delantal negro lo mantenía. Dicha condición la acabaron sufriendo Luna y Ana por haber aconsejado de forma excesiva a Andy desde la barrera. El abogado en cuestión se descafeinó en el reto, pero acabó salvando el corte.

La perjudicada fue Juana, o en su defecto, la abuela de España. Ha habido personas severamente molestas por el exceso de mimos que ha experimentado a lo largo del programa. Pero su tenacidad y la dificultad que supone aprender cocina vanguardistas a altas edades serán más premiadas. Queda descartada para la victoria en una edición en la que el exceso de errores y el salseo adicional han marcado la tónica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: