Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

María Peláe llena de magia su firma de disco en Sevilla

María Peláe firma de discos en Fnac Torre Sevilla
María Peláe presenta su nueva firma de disco de "La Folclórica"/ Fuente: Belen Fornell Orellana

María Peláe firmó, ayer martes 16 de marzo, ejemplares de su nuevo disco ‘La Folcrónica’ en el Fnac TorreSevilla

<< YO SOY MUY FOLCLÓRICA, PORQUE ME GUSTA HACERME UN POTAJE Y LLORAR A LA VEZ >>

La Folcrónica’ así se llama el nuevo disco de la artista malagueña que el pasado martes presentaba en el Fnac TorreSevilla. ‘La Folcrónica’ es el resumen de una evolución, es María Peláe en esencia pura. Esta artista es una mujer rompedora, con carisma, muy talentosa, y con una espontaneidad que la hace destacar entre las demás.

Fuente: Belenfornellphoto

Los y las folclóricos la siguieron hasta Sevilla. Como si la líder de un clan exótico se tratara, allí acudieron adonde les citaron pequeños, grandes, abuelos, familias enteras e incluso bebés.

Sevilla tenía ganas de María y María tenía ganas de Sevilla. La artista malagueña llegaba a las 18:00h al Fnac TorreSevilla. Enfundada en unos pitillos de cuero negros botas negras, camisa básica negra y un abrigo marrón de borrego, empuñó bolígrafo permanente, mieintras se preparaba para saludar con el codo por las medidas covid, aunque hubo algún que otro abrazo a cada uno de sus seguidores que esperaban con ganas a la artista.

El disco, La Folcrónica, que fue reproducido en bucle durante la firma, era constantemente cantada y tarareada por María y sus fans. La cantante firmaba con mucho salero cada disco, además de bailar en diferentes ocasiones algunas de sus canciones más modernas.

Fuente: Belenfornellphoto

Las caras de ilusión que se veían a sus fans cuando se subían a la tarima en el Fnac para hacerse alguna foto o vídeo, eran dignas de ver: gritos de emoción y sonrisas infinitas. Se tarareaban sus canciones demostrando así la fidelidad de su público.

En la firma se respiró humildad, además no faltaba el carisma, el talento y la flamencura que la cantante transmite a través de su disco. Además, tanto María como sus fans tenían mucha reciprocidad, por lo tanto se respiraba en un ambiente muy agradable.

María Peláe
Fuente: Belenfornellphoto

La Folcrónica, un disco compuesto por 12 temas, entre los cuales se encuentran la colaboración de, como ella las llama “mujeres de arte” como Pastora Soler, Vanesa Martín, Nia Correia, Las Niñas y Sandra Carrasco.

Este tan esperado álbum está compuesto por María Peláe junto a Alba Reig, producido por esta última junto con otros productores como Riki Rivera o Alaín Perez.

Es difícil calificar o etiquetar un estilo concreto dentro de este disco, porque como bien nos ha venido demostrando María Peláe todo este tiempo, es un disco al más puro “estilo Peláe”.

Fuente: Belenfornellphoto

El disco se podría decir que es una mezcla de música con acento andaluz, original donde las haya, en el que mezcla lo más añejo y los más nuevo, y en el que intenta contar las cosas que pasan.

Este esperado pero a la vez inesperado disco lleva de la mano una gran gira que recorrerá numerosas ciudades de España. Una gira que no dejará a nadie indiferente, y estará llena de sorpresas y mucho, pero mucho arte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: