Connect with us

Actualidad

María Aguado publica ‘El mundo no se para’

El mundo no se para es el tercer single del nuevo disco de la cantante María Aguado, el cual se publicará durante septiembre de este año.

Published

on

Portada El mundo no se para

El mundo no se para es el tercer single del nuevo disco de la cantante María Aguado, el cual se publicará durante septiembre de este año.

María Aguado ha publicado este jueves 11 de febrero el tercer single adelanto de su cuarto disco de estudio. La canción titulada El mundo no se para formará parte de su próximo lanzamiento previsto para después del verano de este año. En este nuevo disco podremos escuchar las vivencias que han ido sucediendo en la vida de María durante los últimos cuatro años, llenos de experiencias. Su trabajo más personal hasta el momento, lleno de fuerza y ganas, contará con diez canciones que contarán cada una un capítulo de su vida. Este single es el tercer adelante unido a Justo a tiempo y Tu Sombra, los cuales tuvieron una muy buena acogida.

Como explicaba la propia artista talaverana El mundo no se para es el capítulo del disco que nos recuerda que no hay que tener miedo a AMAR, LLORAR, REÍR Y SOÑAR. Habla de las redes sociales, de lo que nos hace aparentar ser y vivir, pero la realidad es que, AUNQUE NO todos somos y sentimos de la misma manera, el mundo gira para todos en la misma dirección… Nadie es más que tú, nadie podrá vivir tu vida salvo tú”.

Próximos pasos de la artista.

La cantante presentó las canciones de su disco en un concierto el pasado viernes en Madrid. En este, los asistentes pudieron escuchar el disco al completo, además de conocer el título de su nuevo disco, que de momento es sorpresa, y de cantar algunas covers. María va a estar de gira por las principales ciudades de España, el 21 de febrero en Sevilla, el 22 de febrero en Granada, el 5 de marzo en Toledo, el 13 de marzo en Bilbao y el 17 de abril en Barcelona. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link.

Mientras esté con esta gira, María está ultimando los últimos detalles de su nuevo trabajo, grabado en La Fábrica Estudios en Madrid con el productor EQUISMAN, que ha colaborado con artistas como Maikel De la Calle, Luis Fonsi…, con la co-producción de Ricky Furiaty y el compositor Luis Frochoso. A la espera estamos de su nuevo disco, mientras podemos seguir todos sus pasos a través de sus redes sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: