Inicio Conciertos María Aguado actuará este viernes en Madrid

María Aguado actuará este viernes en Madrid

0
María Aguado / Fuente: Instagram de la cantante (@mariaaguadooficial)

La cantante dará un concierto acústico en la sala Fulanita de Tal como anticipo de su próximo álbum.

María Aguado regresa a los escenarios este viernes 7 de junio después de un año y medio sin cantar en la capital. La cantante vuelve a Madrid para dar un concierto acústico en el que interpretará parte del repertorio de su discografía, adelantará algunas canciones nuevas que está preparando y otras versiones de temas conocidos en la sala Fulanita de Tal, donde se siente como en casa.

Fotografía cedida por GNews

María se encuentra inmersa en la preparación de su cuarto álbum de estudio que verá la luz muy pronto y del que ya pudimos disfrutar un adelanto el pasado mes de febrero con el single Justo a Tiempo. Para este nuevo trabajo ha contado con el productor Equisman, quien ha trabajado con cantantes como Luis Fonsi, Brisa Fenoy o Rasel, el coproductor y compositor Ricky Furiaty y el también compositor Luis Frochoso.

Pasión por la música

Desde muy pequeña, María Aguado soñaba con dedicarse a la música y empezó muy joven a formarse para ello. En 2010 publicó su primer trabajo, Tiempo al tiempo, el cual fue número 1 de ventas en los centros de El Corte Inglés. En 2012 llegó Me toca a mí, donde reunió sonidos actuales, profundas baladas como Al despertar o No por nada, pero también sonido electrónico con un tema compuesto por Nacho Cano, Superstar Shine. El álbum, que vendió más de 6.000 copias, llegó acompañado de una amplia gira que le permitió llevar su música hasta México y por gran parte de la geografía española.

En 2015 publicó Mi rincón, con temas como Ombligo, Te amaré o Trampa y cartón. Pero eso no es todo: la cantante también cuenta con singles como Surjo de la nada, Nada es demasiado o Amor de verano, junto a Mickey Dastinz. En los próximos meses publicará su cuarto álbum de estudio, y es que María Aguado está deseando reencontrarse con su público.

María Aguado Fuente: Instagram de la cantante (@mariaaguadooficial)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.