Inicio Conciertos Marenostrum Xperience “Festival de festivales”

Marenostrum Xperience “Festival de festivales”

0
Fuente: prensa Marenostrum Xperience

Si algo define Valencia en su conjunto es su maravilloso clima y el auge que está teniendo en festivales de renombre. Marenostrum Xperience sin duda es el Festival de Festivales

Fuente: prensa Marenostrum Xperience

El pasado fin de semana del 6 al 8 de julio se dio cita en Valencia uno de los festivales más importantes de techno en toda Europa, Marenostrum Xperience.

La fiesta empezó un viernes donde miles de jóvenes valencianos  y no tan jóvenes disfrutaron durante más de 8 horas de música electrónica sin parangón con personalidades tan importantes como cabeza de cartel que hicieron vibrar, saltar y disfrutar de Timmy Trumpet, Nervo, Maceo Plex o Shall Ocine entre otros muchos que dejaron sin palabras a muchas de las personas que allí se congregaban para dejar el recinto a las dos de la mañana en “La marina” sin un alma cuando salió un apoteósico Steve Aoki que no dejó indiferente a nadie y que no supiera dónde estaba la fiesta en ese preciso momento.

Fuente: prensa Marenostrum Xperience

Al día siguiente, este festival no se iba a quedar corto con todo lo que a los valencianos nos quedaba por vivir y disfrutar. Artistas tales como Don Diablo y Quintino no fueron menos e hicieron lo mismo que la noche anterior congregando a miles de personas poniendo el broche final a una de los festivales por excelencia que este año celebraba su quinto aniversario y dejando el pabellón valenciano bien alto.

Fuente: prensa Marenostrum Xperience

Agradecer a una organización brillante llena de atención para todos los medios que allí se congregaban y que desde TimeJust me gustaría agradecer todo el apoyo que se dio a la hora de facilitar nuestro trabajo, así también a la hora de acceder al recinto libremente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.