Connect with us

Cultura

Manel Navarro lanza “Quiéreme” junto con Bely Basarte

Manel Navarro y Bely Basarte

El 4 de diciembre Manel Navarro estrena su nuevo single Quiéreme junto a Bely Basarte en todas las plataformas digitales.

El cantautor, Manel Navarro, nos vuelve a sorprender con otra canción y, de nuevo, no lo hace solo. Le acompaña Bely Basarte. Navarro lo anunciaba, tan solo hace cinco días, en su Instagram publicando la portada y el día del estreno.

Ha definido este tema “especial para mí”. También le ha agradecido a Bely “por unirse al tema y darle tanta magia”. Por lo que, la artista le respondió definiendo esta canción como la más bonita. 

Además, se ha publicado esta canción junto con un videoclip. Ha sido producido por AllNightProducer y dirigido por Golden Beetle Films. Los dos cantantes aparecen en habitaciones separadas, y no es hasta el último estribillo donde ya aparecen juntos. Es un videoclip sencillo, donde deja brillar la combinación de las dos voces.

Por otro lado, el próximo sábado 5 a las doce del mediodía, en sus respectivas cuentas de Instagram, harán un directo para compartir con sus seguidores impresiones sobre la nueva canción, el videoclip, para contar cómo surgió la colaboración.

Además, la canción ya está presente en la lista “Novedades viernes” de Spotify. En ella, están los estrenos musicales del viernes.

Después de su participación en Eurovisión, Manel ya lleva estrenados dos temas como adelanto a su nuevo proyecto Cicatriz. Estos son Mi mejor despedida con Funambulista y Que te vaya bien junto a Belén Aguilera. Estas canciones son la presentación de este nuevo Manel que promete mucho.

El camino que no me llevó a Roma, nuevo disco de Bely Basarte

Basarte estrenó el pasado 4 de septiembre su segundo disco El camino que no me llevó a Roma del que salen los singles Roma y Me va a doler. Este álbum solo le ha cosechado éxitos: fue número uno en Itunes y entró en el top 3 de los discos más vendidos en España.

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la UC3M. La música para escucharla, hay que vivirla, por eso, soy redactora musical en TimeJust.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: