Inicio Cultura ‘Mami’, Piso 21 y The Black Eyed Peas

‘Mami’, Piso 21 y The Black Eyed Peas

0
Fuente: Instagram oficial de Piso 21

The Black Eyed Peas se une al grupo pop colombiano Piso 21 para cantar y grabar el vídeo musical de Mami.

Piso 21 y The Black Eyed Peas se han unido para lanzar Mami, su nuevo tema musical. La canción, que mezcla el hip-hop de la banda de rap junto al dembow y pop de los colombianos, fue producida por Mosty.

Este nuevo tema, Mami, se estrenó el 9 de agosto de 2019 por Warner Music y fue escrito por Alejandro Patiño, Allan Pineda, David Escobar Gallego, David Lorduy Hernández, Jaime Luis Gómez, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez y William Adams.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Shadae Lamar Smith. El director ya había trabajado anteriormente con Will.I.Am y había dirigido varios trabajos para Vogue.

El concepto del vídeo musical trata de evocar a The Ed Sullivan Show, uno de los programas musicales más representativos del panorama musical en Estados Unidos entre 1950 y 1970.

View this post on Instagram

@iamwill THANKS 🙏🏻

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda. Veníamos hablando con Will.I.Am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto”, afirmaron los miembros de Piso 21 a una productora de Warner Music Colombia.

Piso 21

Es una banda de pop latino y reguetón que surgió en Medellín (2011). Actualmente está conformada por Juan David Huertas Clavijo, “El Profe”; Pablo Mejía Bermúdez, “Pablito”; David Escobar Gallego, “Dim”, y David Lorduy Hernandez, “Lorduy”.

Entre sus canciones más reconocidas están Suele suceder, con Nicky Jam; Me llamas, con Maluma; Déjala que vuelva, con Manuel Turizo, y Te amo, con Paulo Londra.

Adrenalina World Tour llegará en septiembre al Auditorio Nacional de México haciendo sonar los últimos hits de la banda musical colombiana del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.