El cantante colombiano aterriza en Chiclana de la Frontera para presentar su último trabajo “ Papi Juancho ”. Tras una ola de calor, Papi Juancho puede afirmar que tiene fieles seguidores, ya que se pasaron desde las 8 de la mañana haciendo cola para estar en primera fila en el evento del Concert Music Festival.
Sancti Petri se encontraba lleno de fans, familias, amigos, de despedidas, de solteros y solteras, de cumpleañeros. El concierto del artista colombiano sirvió para disfrutar de cualquier tipo de celebración.
Llegó el momento en el que Maluma dejó verse en el escenario, sus fans le piropeaban, gritaban de la emoción. Maluma eligió un look bastante veraniego y acertado para la ocasión, vestido de un pantalón de estampado rosa y camiseta de tirantes blancas, acompañado con unas gafas de sol.
Al comienzo del show, el público empezó a grabar con el móvil, el video que se mostraba en el escenario de los momentos más importantes de Maluma Baby, con imágenes o vídeos, en este caso algo muy significativo fue la colaboración con Madonna o Jennifer López.
Papi Juancho empezó muy arriba su concierto en Chiclana, rememorando canciones como Tú me partiste el corazón, 11 PM, HP, Mojando asientos, Borro Cassete y muchas más.
Parece ser que Maluma no se encontraba de vacaciones en Hawái, esta fue la canción con la que ha roto el hielo. Maluma quería ver << a todas las babys solteras de la noche >> y continuó con su tema Madrid entre las luces del público, fuego y una puesta en escena con las bailarinas que le acompañaban.
Maluma llegó a Chiclana con un objetivo, encontrar a sus 4 babys, su baby soltera, su baby casada y su baby con novio. El artista prometió que << va a ser una noche muy bonita e inolvidable para todos >>. Deleito con su gran hit 4 Babys.
El artista colombiano trajo consigo la brisa caribeña para compaginar con el levante gaditano. Maluma confesó que << se encontraba bastante agradecido, que se encontraba en una ciudad llena de arte, de gente talentosa, bonita y, sobre todo, se siente una energía especial, ya que es mi primer concierto aquí con todos ustedes >>.
Además, acompañado con una melodía de piano, confesaba que << sí yo voy a un concierto de Maluma, yo quisiera estar aquí, porque me gusta bailar, perrear y me gusta el pueblo, porque yo soy el pueblo >>.
Para los que aún creen en el amor, para los que cuidan al prójimo, a su familia, pero, sobre todo, creen en Dios. Con esto, Maluma presentó su tema ADMV.
Los gritos del público resonaban en todo el poblado de Sancti Petri por encima de la música y es que no se puede con el carisma y la sensualidad del cantante colombiano que, tras varias baladas, regresó con su reggaetón.
Maluma leyó el cartel de una fan, el cual tenía escrito ¿Te casas conmigo?; a lo que el colombiano respondió: << nos casamos y Felices los 4 >> con estilo de salsa.
Maluma para su concierto y echa a dos fans por una pelea
Maluma no se anda con rodeos y tiene las cosas claras. Con ello, sabe que lo que no quiere en su vida son malas vibras, vibras negativas. De esta manera, pidió que parara la música en pleno directo. El artista vio a dos chicas peleando y no lo permitió.
El cantante mostró su intolerancia ante la violencia y sabe ponerse serio cuando la ocasión lo requiere. << Yo no tengo un caraj* de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao >>, gritó desde la tarima. Una vez que el equipo de seguridad del cantante las escoltaron fuera del recinto, declaró << Uno tan viejo y con tantas huevonadas. Fuera, aquí solo hay energía positiva >>.
El concierto se retomó, el artista siguió con su reguetón, pero sabe ponerse romántico en el comienzo de las canciones. El artista, antes de finalizar el concierto, dio las gracias al público por seguirle, por seguir su movimiento y redes sociales, por apoyar. << Espero que esta noche se repita, los llevo en mi corazón. Gracias por los carteles hermosos, detalles, estoy muy agradecido. Este momento es nuestro para todos ustedes >>. Se despidió con su gran hit Hawái.