Inicio Conciertos Malú publica nuevo disco y llena de oxígeno la plaza de Callao

Malú publica nuevo disco y llena de oxígeno la plaza de Callao

0
Malú en su llegada a la Plaza de Callao / Fuente: Instagram @_maluoficial_

La cantante organizó un evento para dar a conocer en exclusiva a sus seguidores las canciones de su nuevo álbum horas antes de que salieran a la venta

Con motivo de su nuevo trabajo discográfico, Malú logró abarrotar Callao de cientos de personas que querían estar al lado de ella arropándola una vez más el día previo a la salida de su disco. Los seguidores de la cantante no fallaron a la cita y fueron pasando a lo largo de la tarde por las distintas burbujas de “oxígeno” i6nstaladas en la plaza de Callao, donde se podían escuchar en primicia las nuevas canciones de la artista. Un momento para respirar, aislarse del exterior, del ruido de la calle y tomar oxígeno a la vez que se deleitaban con los nuevos temas.

La sorpresa llegó alrededor de las ocho de la tarde cuando la cantante hizo su aparición y no pudo evitar emocionarse al recibir tanto cariño de parte de su público. Ovacionada y vitoreada como la jefa Malú, no paró de correr por el espacio habilitado saltando emocionada, abrazando a sus seguidores y sintiendo el cariño de los que se encontraban allí presentes.

Nuevo álbum

Portada de Oxigeno nuevo disco de Malú / Fuente: página oficial de Malú

La cantante, que lleva desde 2015 sin sacar disco, regresa al panorama musical con un álbum repleto de sentimientos y de canciones significativas. Un disco esperado y ansiado por sus fans que ha ido llegando a cuenta gotas, y es que hace un año se producía el primer adelanto con Invisible, más tarde fue Ciudad de papel, después Contradicción y el último hace tan solo unos días con el tema Llueve alegría a dúo con Alejandro Sanz. Esta es una de las canciones más especiales del disco, puesto que esta dedicada a su tío Paco de Lucía. En total son once canciones con las que la artista ha querido reflejar y mostrar quién es, sus miedos e inseguridades, pero también sus fortalezas.

Oxígeno es el duodécimo trabajo de Malú y el que más ha tardado en preparar, puesto que sentía la necesidad de expresarse de una manera diferente. El título del álbum refleja la fuerza que cada una de las canciones le ha dado para continuar, temas como Cuerpo a cuerpo, Amor enemigo, Oye o Lejos de ti están desde hoy disponibles.

Gira por España

Este nuevo disco la hará estar de gira por toda España con fechas ya confirmadas y otras aún por hacerlo. Malú dará el pistoletazo de salida a su tour Oxígeno el 19 de octubre en Málaga y pasará por Murcia, Barcelona, Valencia y Bilbao entre otras ciudades, además de Madrid, que contará con doble fecha después de agotar todas las entradas de la primera. De esta forma la cantante llevara a cada rincón su oxígeno.

Fechas confirmadas hasta el momento de su gira por España / Fuente: página oficial de Malú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.