Inicio Cultura Málaga acoge al festival Carrefest el 6 de octubre completo de jóvenes...

Málaga acoge al festival Carrefest el 6 de octubre completo de jóvenes talentos

0
Carrefest Málaga Fuente: Carrefour

El evento, que se celebrará en el Carrefour Los Patios (Málaga), a las 18:30, contará con la presencia de tres de los chicos de OT2017: Ana Guerra, Cepeda y Roi, el grupo Marlon y además, los teloneros Naranja y Atrezo, los dos grupos ganadores del concurso de talentos organizado por el hipermercado

Carrefest Málaga. Fuente: Carrefour

El evento del 6 de octubre es la última parada de la gira que Carrefour ha creado a raíz del Carrefest Music Talent, un concurso que buscaba la participación de bandas musicales jóvenes con la principal función de conseguir darles un impulso en su carrera facilitándoles un público que pudiera escucharles. El concurso tendría dos ganadores, uno que elegiría un jurado y el otro mediante una fase de votación online. Entre los premios podíamos encontrar: editar y promocionar un single de la mano de Universal Music, un cheque de 7000 euros y ser teloneros de la gira anteriormente mencionada.

Ahora que la gira ya está prácticamente finalizada, sabemos que Naranja ha sido el ganador del jurado y Atrezo los del público. Ambos grupos compartirán escenario con Marlon y tres de los jóvenes del momento, Cepeda, Roi y Ana Guerra.

Atrezo es un grupo formado por dos jóvenes murcianos, que está tratando de hacerse un hueco dentro del panorama musical español presentándose a varios concursos. Tienen un single llamado La cuenta atrás que tiene ya más de 40000 visualizaciones en Youtube:

Naranja, por su parte, lanzó un disco en 2017 llamado Extraños Equilibrios y en marzo de este año lanzó su single Toronto y tienen varios covers subidos en su canal oficial de Youtube.

Respecto a las caras más conocidas del festival, no se ha desvelado el repertorio de cada uno de los artistas, pero lo que sí se sabe es que Cepeda cantará Esta Vez, el primer single de su disco Principios, con el que está arrasando y ya acumula más de 11 millones de visitas en Youtube. El cantante además comenzará este invierno su gira en solitario y pasará también por la capital malagueña en enero.

Ana Guerra se ha unido a la lista de invitados al Carrefest para cubrir la baja de Miriam Rodríguez, que por problemas de agenda no podía acudir al evento como en un principio se creía. Ana cantará Ni la hora, la canción que tantas alegrías le está dando y que está sonando en todos los pubs y discotecas de España.

Roi también tiene single, Por una vez más, que también será interpretado en el festival. El gallego está deseando estrenar nueva música y tiene llenos de incertidumbre a los fans que le siguen en sus redes sociales. El single sorprendió mucho, porque recuerda a un pop inglés, algo totalmente distinto a lo que se suele hacer en nuestro país. Los comentarios en su videoclip oficial opinan que su estilo se asimila al de Shawn Mendes y que le va como anillo al dedo.

Y por último, Marlon, que cantará algunos temas de su último disco, Cosas que no se pagan con dineroMarlon es una banda asturiana que se formó en Salinas junto a cinco amigos con alma de Rock & Roll, mucho talento, y ganas de comerse el mundo. Su cuartel general era, y sigue siendo, el estudio de grabación de Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo. Además, su vocalista es pareja de la actriz Ana Fernández, reconocida por su papel en Las Chicas del Cable o en Los Protegidos, que sorprendió apareciendo en el primer single Marzo en febrero, y la verdad es que no se le da nada mal cantar. De hecho, la complicidad que tienen ambos se nota y le da un plus a la canción.

¿Has visto los grandes artistas que vienen al Carrefest? ¿A qué esperas a comprar las entradas? El precio de estas es de tan solo 12€ con una consumición incluida, y encima si las compras aquí  puedes entrar en el sorteo de tarjetas de regalo en los hipermercados Carrefour y meet and greets para conocer a los artistas que te hemos presentado en este post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.