Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Madrid espera con ansias a Karol G

Karol G durante los MTV EMAs 2020. // Fuente: MTV EMAs - Rodrigo Varela
Karol G durante los MTV EMAs 2020. // Fuente: MTV EMAs - Rodrigo Varela

Karol G llega a Madrid con su tour Mañana será bonito. Cuatro noches en el Santiago Bernabéu con entradas agotadas. 

La artista Karol G aterrizará a finales de julio en el Santiago Bernabéu para deleitar a los españoles con su gira Mañana será bonito. Cuatro conciertos en los que se espera una gran cantidad de fans de la colombiana, ya que están las entradas agotadas para las cuatro noches. 

La cantante colombiana ha escogido España para su fin de gira, donde ofrecerá cuatro conciertos en el nuevo Santiago Bernabéu, para el que ha hecho sold out en todas sus fechas, y ha vendido aproximadamente 280.000 entradas.

La Bichota estará en nuestro país los días 20,21, 22 y 23 de julio. Comenzó anunciando dos fechas que se agotaron en apenas 15 minutos, al día siguiente sacó por sorpresa un tercer show y las entradas desaparecieron también en cuestión de minutos.

No contenta con tres estadios completos vendidos, la intérprete de Tusa volvió a anunciar una fecha de la noche a la mañana, y en menos de 24 horas no quedaba ni un solo ticket.

La artista ha hecho historia agotando los cuatro conciertos en este escenario como es el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ha habido otros conciertos anteriormente como puede ser el de Taylor Swift, pero no se habían agotado cuatro noches en este recinto. 

Justo antes de Madrid, pasa por Lisboa los días 7 y 8 de julio. También ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La gira de La Bichota se cerrará en nuestro país. La colombiana ha elegido España para su fin de gira, Mañana será bonito Tour.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: