Inicio Crónica Madrid baila al ritmo del grupo Ender

Madrid baila al ritmo del grupo Ender

0
Fuente: Diego Ruiz

El joven grupo Ender deleitó a sus fans con un increíble concierto en el Teatro Barceló de Madrid, donde la banda pudo disfrutar de uno de los espectáculos más emotivos de su hasta ahora corta trayectoria musical.

Este grupo musical madrileño, que se empezó a hacer viral por la plataforma YouTube y fue una de las grandes revelaciones del año 2017, sin duda cada vez va ganándose un puesto más importante en el panorama musical y no se pone límites.

El concierto comenzó con una de sus canciones más conocidas, Susúrrame, con la que pronto se empezaron a ganar a un entregado público que no dejó de bailar durante todo el evento. En conexión con este tema interpretaron también You really got me, después de la cual el vocalista Dani saludó a todo el público.

A continuación, llegó uno de los platos fuertes con el primero de los invitados de la noche, la cantante Marina Jade, exconcursante de OT 2017. En primer lugar, acompañó a nuestros chicos con su tema Ya no, para, en segundo lugar, interpretar su single Drinking like a sober, con el que cautivó a la audiencia con su gran voz.

Fuente: Diego Ruiz

Después de despedir a Marina con una gran ovación, llegó la canción Pienso en ti, en la que se pudo disfrutar de una gran interpretación instrumental y de muchos globos grandes por toda la sala. Acto seguido llegó la aparición de otro de los invitados de la noche, el intérprete Alex Granero, que colaboró en la canción Si supieras y también presentó su tema Lobos acompañado de una guitarra acústica.

Fuente: Diego Ruiz

A continuación, llegó otro de los momentazos con la llegada de David, antiguo miembro de la banda, que apareció con su trompeta para acompañar en la interpretación del tema Disco Stu y que al acabar se unió con Ley Natural, otra de las míticas canciones de Ender.

Como si ya hubiéramos vivido pocas emociones, Dani pidió que se apagaran todas las luces y que el público encendiera las linternas de sus móviles para disfrutar con mayor intimidad del tema Vértigo, una canción llena de sentimiento y emoción.

Después de este momento tan entrañable, llegó una entretenida batucada y otros temas de más movimiento para bailar como Sobredosis o Late, donde el cantante Pol irrumpió para acompañar a nuestros chicos.

Ya para finalizar el concierto y acabar por todo lo alto, llegaron otros tres emblemáticos temas: Nuestros días, Tú y yo y Ahora fueron el gran colofón a una preciosa noche que Ender nunca olvidará y que espera repetir en otros escenarios de Madrid con mayor aforo y repercusión, como son la Sala Riviera o el Wizink Center.

Fuente: Diego Ruiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.